CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale acabo de ver que decías hilos y no hijos jajaja! Me interesan todos los casos, bueno tengo mi lista de top 10 🙂 pero este justo ayer di con este caso, que en su día ya escuché hablar de él pero no profundicé más. Total que me pasé buena parte de la tarde del domingo leyendo todo el hilo! Y de ahí de leeros me surgieron esas dudas!
En realidad te vine a responder yo que soy la que menos lo controla. @Hermione, @Ibérico, @Chronos pueden darte más luz

Pero el padre llegó de ver un partido con uno de los hijos, no veo posible su implicación.

Ah, es que ese dato no lo conocía. Me dio la sensación de que estaba ella sola en casa con el hijo menor. Pero si el padre y el otro hijo llegan, claramente no es sospechoso en ningún caso.

Me falta entonces solo el dato de la niña. Se sabe que edad tenía entonces y si fue interrogada? Gracias!

Ah, es que ese dato no lo conocía. Me dio la sensación de que estaba ella sola en casa con el hijo menor. Pero si el padre y el otro hijo llegan, claramente no es sospechoso en ningún caso.

Me falta entonces solo el dato de la niña. Se sabe que edad tenía entonces y si fue interrogada? Gracias!
De la niña no recuerdo haber leído nada. A ver si alguien puede aportar algo.

La niña tenía 3 años.
Un bebé de 3 años no tiene ni capacidad ni discernimiento para prestar declaración.

Y aún teniéndolo si es un poco mayor, mucho menos se admitirá como testimonio si perjudica a los padres. Ya sabéis, esa dispensa a declarar en contra de parientes.

Cuestión diferente es que el menor sea la víctima, en cuyo caso intervendrán los peritos psicólogos para tomarle testimonio y evaluar la situación.

Un bebé de 3 años no tiene ni capacidad ni discernimiento para prestar declaración.

Y aún teniéndolo si es un poco mayor, mucho menos se admitirá como testimonio si perjudica a los padres. Ya sabéis, esa dispensa a declarar en contra de parientes.

Cuestión diferente es que el menor sea la víctima, en cuyo caso intervendrán los peritos psicólogos para tomarle testimonio y evaluar la situación.

Pues visto lo visto solo me queda la teoría de que no fueron 15 minutos sino más tiempo y por tanto no son 50 metros lo que hay que acotar sino bastante más. Es la único que me parece plausible tal como se dieron las cosas

Atrás