Hola! Soy nueva por aquí. Apasionada del true crime y he aprovechado para leerme todos los comentarios de este hilo.
Me surgen algunas dudas a ver cómo lo veis!
1. Por que nadie habla de LA NIÑA? No se que años tendría en el momento de la desaparición pero me parece testigo clave que puede confirmar o desmentir si Francisca entró en ese coche o se volvió para su casa.
2. Por que nadie habla casi del marido de Francisca? He leído que era bebedor frecuente y no parece que la relación entre ellos fuera buena. Tampoco parece que estuviera en casa cuando ella desaparece o si? Porque Francisca habla con el hijo pequeño y le dice que en cuanto vuelva le prepara la cena, como si no hubiera nadie más en casa.
Por otro lado, de todo lo que habéis comentado me parece muy interesante la distorsión temporal. Yo creo que ahí está una de las claves. No fueron 15 minutos, probablemente fue bastante más tiempo, por lo que el radio de posibles sospechosos se amplía.
Yo si me creo a Carlos, de hecho es al único que me creo. Él no va a la policía a contar su versión. Él se encuentra con el hijo menor y le dice que acaba de ver a su madre. Me parece 100% fiable su testimonio.