CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que en ese momento no entras a hacer un registro a fondo, es entrar para ver si está todo en orden pero por encima. Y ni eso. Es un poco parecido a lo de las primeras inspecciones del caso de Esther, que pensáis que ya si no se encuentra ahí es que no estaba.

No que va ... hay una persona desaparecida ... entras en un domicilio por que piensas que esa persona puede estar retenida dentro ... consigues que te abran y te permitan registrar ... y no registras.

No que va ... hay una persona desaparecida ... entras en un domicilio por que piensas que esa persona puede estar retenida dentro ... consigues que te abran y te permitan registrar ... y no registras.
Hay que ver los protocolos ante un caso que se considera en principio una desaparición voluntaria.

Ya solo para que la familia sienta el respaldo y para que quien lo hizo pase miedo, porque ahora mismo tiene que estar acojonado... todo esto merece la pena.

Que controlen ahora el comportamiento de los sospechosos, que seguro que hacen alguna tontería, si es que tienen algo que ver.

Quizá la UCO ha visto algo interesante ahí...

La UCO no hace magia ... si había algo obvio en los informes los investigadores lo tendrían que haber visto.

Ya hemos visto como trabajó la UCO en el caso de Esther y son más parecidos a Mortadelo y Filemón que a Hercules Poirot y Sherlock Holmes.

La UCO no hace magia ... si había algo obvio en los informes los investigadores lo tendrían que haber visto.

Ya hemos visto como trabajó la UCO en el caso de Esther y son más parecidos a Mortadelo y Filemón que a Hercules Poirot y Sherlock Holmes.
No estoy de acuerdo en eso. Yo creo que si la UCO se llega a hacer cargo de ese caso estaría ya resuelto y quizá han entrado por alguna razón.

Atrás