CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. Nadie vio nada porque ella entró en su casa como hacía habitualmente. José Antonio fue el primer lugar al que fue a preguntar.

Las otras opciones me parecen mucho menos probables, pero quién sabe.

Dentro de la vivienda también estaba el tío de Julián al cual cuidaba por que estaba enfermo. Si Francisca hubiese entrado en la vivienda probablemente habría pasado a saludar al enfermo. Tengo entendido que esa misma noche la guardia civil entró en la vivienda la registró y no encontraron nada ... Si a los 15 minutos de salir de casa ya estaban buscando a Francisca no me parece posible que Julián hubiese metido a Francisca en un coche y la hubiera trasladado a algún otro sitio.

A mi me parece que al igual que pasa en el caso de Esther con Oscar ... con los datos que hay no se puede hacer un relato en el que Julián sea responsable de la desaparición de Francisca.

Dentro de la vivienda también estaba el tío de Julián al cual cuidaba por que estaba enfermo. Si Francisca hubiese entrado en la vivienda probablemente habría pasado a saludar al enfermo. Tengo entendido que esa misma noche la guardia civil entró en la vivienda la registró y no encontraron nada ... Si a los 15 minutos de salir de casa ya estaban buscando a Francisca no me parece posible que Julián hubiese metido a Francisca en un coche y la hubiera trasladado a algún otro sitio.

A mi me parece que al igual que pasa en el caso de Esther con Oscar ... con los datos que hay no se puede hacer un relato en el que Julián sea responsable de la desaparición de Francisca.
Esa noche estaba solo, su hermano estaba en el hospital con el padre o tío, eso no lo tengo claro.

Registrar? Entrar, dar unos pasos por el pasillo y ya.

Si llegó al final del túnel, hasta su casa solo hay un vecino. Si se dió la vuelta, allí seguía la pareja. No hay más.

¿Por que se sabe que Antonio y Adelaida habrían seguido en la calle donde tenían el coche aparcado si Francisca hubiera decidido dar la vuelta justo cuando estaba a punto de entrar por la puerta de su casa?

Si a Antonio y Adelaida no se les requisaron los moviles y no se analizó si tenían el GPS activado ... se miraron los posicionamientos GPS .... ¿como se tiene la certeza de cuando y donde estaban en cada momento de los minutos y horas posteriores a la desaparición de Francisca?

Registrar? Entrar, dar unos pasos por el pasillo y ya.

Sin los informes de la guardia civil es hablar por hablar ... ¿entraron dieron unos pasos por el pasillo y se marcharon o entraron en cada estancia de la vivienda y comprobaron que Francisca no estuviera? ¿Miraron dentro de los armarios? ¿Debajo de las camas?

Teorizar sobre lo que pudo pasar cuando practicamente no hay información oficial sobre el caso es perder el tiempo.

¿Por que en el documental una señora dice que la relación entre Francisca y Antonio y Adelaida era una relación toxica?

¿Julián tenía algún motivo para matar y hacer desaparecer a Francisca?

Sin los informes de la guardia civil es hablar por hablar ... ¿entraron dieron unos pasos por el pasillo y se marcharon o entraron en cada estancia de la vivienda y comprobaron que Francisca no estuviera? ¿Miraron dentro de los armarios? ¿Debajo de las camas?

Teorizar sobre lo que pudo pasar cuando practicamente no hay información oficial sobre el caso es perder el tiempo.
Nada de eso. En alguna entrevista lo ha contado Javi, entraban en el pasillo y nada más.

¿Por que en el documental una señora dice que la relación entre Francisca y Antonio y Adelaida era una relación toxica?

¿Julián tenía algún motivo para matar y hacer desaparecer a Francisca?
Bueno, a ver, la parejita mosquea porque es un poco peculiar y la manejaban, sacaban bastante provecho de esa amistad. En cuanto al vecino, se dice, se comenta que estaba por ella. Son solo comentarios, no se puede afirmar nada.

Pero que en ese momento no entras a hacer un registro a fondo, es entrar para ver si está todo en orden pero por encima. Y ni eso. Es un poco parecido a lo de las primeras inspecciones del caso de Esther, que pensáis que ya si no se encuentra ahí es que no estaba.

Bueno, a ver, la parejita mosquea porque es un poco peculiar y la manejaban, sacaban bastante provecho de esa amistad. En cuanto al vecino, se dice, se comenta que estaba por ella. Son solo comentarios, no se puede afirmar nada.
Sabes algo de su declaración?

Dijo algo que no era verdad?

Atrás