Nada tengo que perdonar, por favor.Perdóname entonces!
Nada tengo que perdonar, por favor.Perdóname entonces!
Hay que tener en cuenta que esa rutina de acompañarlos al coche la hacía habitualmente, casi todos los días. Si normalmente tarda poco y empiezan a pasar los minutos el hijo muerto de hambre sale a ver si la ve. El espacio es incluso menos porque Carlos se cruza con ella casi al final del túnel en dirección a su casa.Pues visto lo visto solo me queda la teoría de que no fueron 15 minutos sino más tiempo y por tanto no son 50 metros lo que hay que acotar sino bastante más. Es la único que me parece plausible tal como se dieron las cosas
Hay que tener en cuenta que esa rutina de acompañarlos al coche la hacía habitualmente, casi todos los días. Si normalmente tarda poco y empiezan a pasar los minutos el hijo muerto de hambre sale a ver si la ve. El espacio es incluso menos porque Carlos se cruza con ella casi al final del túnel en dirección a su casa.
Y el hijo va a buscar a la casa del vecino.Hay que tener en cuenta que esa rutina de acompañarlos al coche la hacía habitualmente, casi todos los días. Si normalmente tarda poco y empiezan a pasar los minutos el hijo muerto de hambre sale a ver si la ve. El espacio es incluso menos porque Carlos se cruza con ella casi al final del túnel en dirección a su casa.
Hicieron batidas por toda esa zona @Hermione. No sé, no se puede descartar nada pero a mí no me convence esa hipótesis.Pues nada. Hoy he dedicado la tarde a leer cotilleando. Sobre todo los post que se escribieron los primeros meses tras la desaparición y creo que siendo todo un misterio y con mil incógnitas me quedo con que no hubo rapto ni asesinato. Hubo desaparición voluntaria con final en muerte (accidental o suicidio). Por que? Voy:
1. Las cosas en esa familia no iban bien. Francisca debía de estar muy harta y muy cansada. Un marido que bebe de forma habitual, le escuchas hablar y te caes de espaldas. Unos hijos que ya hacen sus vidas y que probablemente no ayudan en nada.. Un par de familiares dependientes a los que cuidar… yo veo a una mujer sola, triste y cansada.
2. Quizá el único aliciente de su vida era esa niña de 3 años a la que adoraba.
3. Sigo sin ver lógico que en 10 minutos el hijo se haya asustado tanto. Tuvo un pálpito, una mala vibración… y eso viene de algo. Probablemente en esa familia todos sabían que Francisca iba al límite.
4. Me creo firmemente a Carlos cuando afirma que la vio en el callejón de camino a casa. Para mí que ella llega a la Calle Nueva y decide seguir de largo. Es un gesto simbólico. La puerta abierta, el hijo esperando que le hagan la cena… pero ella sigue caminando. Quizá sin haber decidido nada. Solo sigue caminando.
5. Pienso que quizá esa tarde tuvo una discusión con la pareja en lo referente a la niña. Quizá le dijeron que no querían que la viera más. Algo que hizo que discutieran en la casa. Y quizá esa discusión siguió en el camino al coche. Por eso la pareja se desentiende. Saben datos que callan. Saben que pudo ser esa pelea la desencadenante de la desaparición. Y callan.
6. No me parece físicamente posible que haya un rapto o un forcejeo en esos escasos metros que separan del callejón a la casa. Si es alguien que la está esperando no creo que elija ese momento. Y si es algo fortuito me parece demasiada coincidencia.
En resumen. Mi hipótesis es que ella discute con la pareja, que era lo que la mantenía a flote, se derrumba, sigue caminando dejando su portal atrás. Y a partir de ahí o hay un suicidio o hay un accidente.
Hay que basarse en las certezas. Afirmas de la misma forma creer en su desaparición voluntaria con resultado de muerte accidental o suicidio, como creer firmemente a Carlos. Está bien opinar, pero son todos quizás. Ahora hay que convertirlo en indicios. Uno no puede esconder su cuerpo tras suicidarse. Los suicidas no desaparecen para quitarse la vida.Pues nada. Hoy he dedicado la tarde a leer cotilleando. Sobre todo los post que se escribieron los primeros meses tras la desaparición y creo que siendo todo un misterio y con mil incógnitas me quedo con que no hubo rapto ni asesinato. Hubo desaparición voluntaria con final en muerte (accidental o suicidio). Por que? Voy:
1. Las cosas en esa familia no iban bien. Francisca debía de estar muy harta y muy cansada. Un marido que bebe de forma habitual, le escuchas hablar y te caes de espaldas. Unos hijos que ya hacen sus vidas y que probablemente no ayudan en nada.. Un par de familiares dependientes a los que cuidar… yo veo a una mujer sola, triste y cansada.
2. Quizá el único aliciente de su vida era esa niña de 3 años a la que adoraba.
3. Sigo sin ver lógico que en 10 minutos el hijo se haya asustado tanto. Tuvo un pálpito, una mala vibración… y eso viene de algo. Probablemente en esa familia todos sabían que Francisca iba al límite.
4. Me creo firmemente a Carlos cuando afirma que la vio en el callejón de camino a casa. Para mí que ella llega a la Calle Nueva y decide seguir de largo. Es un gesto simbólico. La puerta abierta, el hijo esperando que le hagan la cena… pero ella sigue caminando. Quizá sin haber decidido nada. Solo sigue caminando.
5. Pienso que quizá esa tarde tuvo una discusión con la pareja en lo referente a la niña. Quizá le dijeron que no querían que la viera más. Algo que hizo que discutieran en la casa. Y quizá esa discusión siguió en el camino al coche. Por eso la pareja se desentiende. Saben datos que callan. Saben que pudo ser esa pelea la desencadenante de la desaparición. Y callan.
6. No me parece físicamente posible que haya un rapto o un forcejeo en esos escasos metros que separan del callejón a la casa. Si es alguien que la está esperando no creo que elija ese momento. Y si es algo fortuito me parece demasiada coincidencia.
En resumen. Mi hipótesis es que ella discute con la pareja, que era lo que la mantenía a flote, se derrumba, sigue caminando dejando su portal atrás. Y a partir de ahí o hay un suicidio o hay un accidente.
Hay que basarse en las certezas. Afirmas de la misma forma creer en su desaparición voluntaria con resultado de muerte accidental o suicidio, como creer firmemente a Carlos. Está bien opinar, pero son todos quizás. Ahora hay que convertirlo en indicios. Uno no puede esconder su cuerpo tras suicidarse. Los suicidas no desaparecen para quitarse la vida.
Pero de ahí a decir que se ha suicidado… Qué pasa con el vecino?Bueno, es que certezas en este caso hay muy pocas y al final nosotros barruntamos hipótesis sobre la información que tenemos a mano. No podemos hacer más.
Yo creo a Carlos por el siguiente motivo: él no va a la policía a toro pasado a decir que ha visto a Francisca. Él se encuentra al hijo pongamos sobre las 23:30 (el tiempo que ha tenido para llegar al bar, tomarse la cerveza y regresar a casa) y en ese momento al ser preguntado automáticamente le dice que ha visto a su madre hace muy poco en el callejón. No hay prácticamente tiempo de idear eso como coartada o mentira.
Si Carlos ha tenido algo que ver en la desaparición de Francisca. Qué sentido tiene decirle a su hijo que la acaba de ver! Tan sencillo como decir que no tiene idea de lo que le habla.
Si Carlos no ha tenido nada que ver con la desaparición de Francisca. Qué sentido tiene inventar que la ha visto. Es meterse en líos y más aún si tiene antecedentes.
En resumen. La lógica me dice que Carlos dice la verdad. Y si dice la verdad, Francisca está en ese callejón volviendo a casa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.