Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz
Madre mía pues yo sigo leyendo cotilleando y hay cada información que alucinas. Que si la niña no era hija del guardia civil sino del hijo mayor de Francis 😵💫. No se de donde salen estas informaciones. Supongo que es normal divagar hasta estos niveles…
Madre mía pues yo sigo leyendo cotilleando y hay cada información que alucinas. Que si la niña no era hija del guardia civil sino del hijo mayor de Francis 😵💫. No se de donde salen estas informaciones. Supongo que es normal divagar hasta estos niveles…
Lo he encontrado alrededor de la página 700, varios foreros lo van comentando durante varias páginas pero aún no llego al origen. Igualmente ahí hay cientos de páginas de divagaciones. Muy difícil ya saber que tiene algo de verdad y que no 😭
Lo he encontrado alrededor de la página 700, varios foreros lo van comentando durante varias páginas pero aún no llego al origen. Igualmente ahí hay cientos de páginas de divagaciones. Muy difícil ya saber que tiene algo de verdad y que no 😭
Yo si creo que hubo discusión, esa tarde en casa y que quizá siguió de camino al coche. Pero no creo que la pareja tuviera algo que ver de forma directa. Creo que callan porque esa discusión pudo ser el origen de la desaparición de Francis.
A mí lo que me parece raro es que teniendo tanta amistad y siendo GC no te vuelques más en hacer todo lo posible para que aparezca o por lo menos para que se encuentre alguna pista.
Por otro lado, si Francis decidió irse de manera voluntaria.. raro que no se encontrará con nadie del pueblo y nadie viera nada y no se cruzara con nadie más
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.