CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo la conexión entre Carlos y la pareja, él salió a por su coche al terminar el fútbol en el bar la Agraria. Fue hacia otro bar y la GC sabe la hora exacta porque la dueña en ese momento hablaba por teléfono con su hijo. Le dijo: voy a tardar un poco en llegar a casa porque acaban de entrar Carlos y otros amigos.
O entró o no entró en el callejón. No hay otra opción.

De haber entrado, habría llegado a su casa.

Por lo tanto es probable que no estén diciendo la verdad.

No veo la conexión entre Carlos y la pareja

Si había una conexión entre Carlos y Antonio sería una conexión que se mantenía en secreto ... por eso deberían haber pedido los registros telefonicos para comprobar si Carlos y Antonio se habían llamado con anterioridad a la desaparición de Francisca

¿Por qué mentirían los 3 y se pondrían de acuerdo si no tienen nada que ver en la desaparición? No tiene sentido.
Personajes como esos mintiendo por quitarse de encima a la Guardia Civil, tiene todo el sentido del mundo.
Las mentiras tienen como unica intencion que se les descarte, porque si tu no dejas claro que la viste entrando al tunel, continuas en el ojo del huracan. Y a mi parecer es lo que hizo la pareja, salvar su culo.

Lo que si que no tiene sentido es quedarse dentro de un vehiculo a asegurarse de que llega sana y salva. Que Francisca no tiene 5 años.
En un trayecto tan corto, en un pueblo, camino de vuelta a casa previamente realizado por Francisca con anterioridad 9999 veces sin ningun problema.

Mentir es sencillo y solo el dominicano sabe por que dijo que se cruzo con ella.
Quien piense que Carlos habria ido el solito como buen ciudadano al cuartel es muy ingenuo.

Aqui la gente puede decir misa en polaco, es como si yo digo que la vi subirse con una maleta a un coche rojo cuyo conductor tenia el pelo canoso.

Última edición:
Para mi que la desaparición de Francisca ni fue voluntaria ni estaba planificada ... creo que ocurrió algo en el momento que salió de casa para acompañar al matrimonio hasta el coche ... o bien pudo ver u oir algo que no debía o bien pudo pasar que la niña cogiera una rabieta por que no quería que Francisca se marchase y Francisca decidió acompañarlos hasta casa como había hecho otras veces ... en esas ocasiones luego llamaba a un hijo para que la fuera a recoger en coche ...

En el caso Asunta fue crucial que en las primeras horas desde la desaparición los investigadores fueran hasta el chalet ya que eso permitió recuperar pruebas de una papelera que a la postre fueron fundamentales para la condena ... por eso habría sido importante que hubieran registrado el domicilio y el coche del matrimonio

En el video Carlos cuenta en primera persona lo que pasó.
Pues trascribe porque no he entendido nada.

Dice que él va bajando por calle rivera a la derecha, ella está saludando a unos amigos y luego ella cruza de acera y van los dos bajando en paralelo, ella a su izquierda.

Entonces ella cuando voy a decidir coger mi coche que está en la parte baja del callejón entonces cruzo la acera, la saludo, me saluda y ella entra al callejón....

Es decir, baja por la acera donde está el coche del matrimonio. Y ve allí a los 3. Francisca cruza. Él cruza. Se saludan. Y entonces "decide" coger el coche e irse.

Suena raro.

Personajes como esos mintiendo por quitarse de encima a la Guardia Civil, tiene todo el sentido del mundo.
Las mentiras tienen como unica intencion que se les descarte, porque si tu no dejas claro que la viste entrando al tunel, continuas en el ojo del huracan. Y a mi parecer es lo que hizo la pareja, salvar su culo.

Lo que si que no tiene sentido es quedarse dentro de un vehiculo a asegurarse de que llega sana y salva. Que Francisca no tiene 5 años.
En un trayecto tan corto, en un pueblo, camino de vuelta a casa previamente realizado por Francisca con anterioridad 9999 veces sin ningun problema.

Mentir es sencillo y solo el dominicano sabe por que dijo que se cruzo con ella.
Quien piense que Carlos habria ido el solito como buen ciudadano al cuartel es muy ingenuo.

Aqui la gente puede decir misa en polaco, es como si yo digo que la vi subirse con una maleta a un coche rojo cuyo conductor tenia el pelo canoso.
Carlos está una media hora en el bar y cuando vuelve a casa aparca en el mismo sitio y es José Antonio quien le pregunta si ha visto a su madre. Le dice que sí, que estaba ahí con los amigos y que entró en el callejón.

Atrás