Pogui
Well-known member
El dominicano y la pareja dicen que entra en el callejón. Mientras el dominicano y la pareja están en la C/ Hernán Cortés, dónde está Francis según tu teoría?
(Suponiendo que Francisca no se monte en ese coche, que ahi entraria lo de los presuntos abusos sexuales que te comente)
Mi teoria empieza por omitir lo que dice la pareja y el dominicano ergo el tunel no forma parte de toda esta historia.
Que la pareja se ponga a mirar por el espejo retrovisor como se aleja Francisca para "cerciorarse que llega bien a casa" no es un comportamiento logico entre adultos y menos por parte de esos 2 interesados,
con lo cual eso de que la vieron entrar al tunel, no se produjo. Declararian eso para dejar de ser investigados, que el bobo sabe muy bien como funciona eso. Otra cosa bien distinta habria sido que el testigo fuese alguien de la familia o alguien a quien realmente le importe Francisca (como la rubia de los sofocos), pero es que a esos 3 supuestos testigos les da igual Francisca. Y yo cuestiono su credibilidad.
Tras un par de minutos, la pareja arrancaria el coche, porque la niña mientras vea a Francisca seguiria erre que erre y se irian.
Ahi empieza la desaparicion de Francisca Cadenas cuando se queda sola y entra en escena quien la engaña y acaba con su vida.
Francisca pasa por ese tunel en la ida, munca en la vuelta.
Ya se vera que descarta la UCO, pero que descarten el tunel me pareceria lo mas normal del mundo y automaticamente habria que descartar el relato de esas 3 personas.
Es mas no te extrañe que la pareja o el dominicano cambien de version y reconozcan que o no estan seguros de lo que vieron o que mintieron, que no es lo mismo que Mortadelo y Filemon te hagan 4 preguntas a que la UCO detecte las incongruencias y te arrincone.
La UCO empezara de cero con las limitaciones que existen tras 7 años y posiblemente lo que dijeron los testigos acabe en un cajon.
Última edición: