CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os parece normal que a la familia no se le haya informado de nada y que se enteren por la prensa de esta noticia?

Ya no sé hasta qué punto la noticia puede ser fiable. A ver si algún otro periodista o medio confirma o se hace eco.

Si es cierto, no es normal que la famila se entere por la prensa. No debería ser así.

Hoy, 87 meses después de la desaparición, la familia de Francis -como la llaman cariñosamente- está convencida de que en esas tres personas, las últimas que vieron a la mujer aquella noche, está la clave para encontrarla: "Nosotros no decimos que sean los culpables, pero está claro que alguien le hizo algo a mi madre y que ellos son los únicos que tienen la información más relevante, la de esos últimos minutos", señala José Antonio Meneses, el menor de los hijos de Francisca.

"Además, se da la circunstancia de que los tres se marcharon del pueblo poco después de la desaparición. En el caso del guardia civil y su mujer, a los que mis hermanos y yo tratábamos como si fueran nuestros propios hermanos, se mudaron fuera de Hornachos sin decirnos nada", añade.

Esto me confirma que la famila descarta a Julián. Y que tampoco se fían de los testimonios de los últimos que la vieron.

Y no creer en el testimonio del dominicano no significa creer que sea el responsable de la desaparición.

Bueno, lo importante es que investiguen bien. El problema que veo es que después de tantos años, si no se pidieron a las operadoras los registros telefónicos ahora ya difícil.

Acaba de salir en Cuatro la cuñada de Francis contándolo, que la han llamado los periodistas, ha llamado a Javi el hijo y tampoco sabía nada.
Gracias, no lo sabía.

Filtraciones de parte de la investigación a los periodistas siempre ha habido, ya lo sabes. Pero vaya manera de ningunear a la familia. Ya está bien.

Atrás