Criminalista
Member
Que Francisca les dijera que ya no podía seguir con esa situación que no quería seguir gastando dinero en ellosMe cuesta encontrar un móvil que alguien normal pueda entender como tal, en referencia al matrimonio.
Que Francisca les dijera que ya no podía seguir con esa situación que no quería seguir gastando dinero en ellosMe cuesta encontrar un móvil que alguien normal pueda entender como tal, en referencia al matrimonio.
Yo también llevo muchos años obsesionada con el caso es uno de los casos que más me obsesionan Estaba leyendo el foro para ver más o menos por donde ibais una cosa que me parece curiosa es que solo ibérico le ha dado importancia y creo que una vez pogri yo como se diga a que uno de los sospechosos eran Guardia civil compañero amigo de las personas que estaban buscando que es muy raro que después de tantos años siga el secreto de sumario cuando en investigaciones cuando en investigaciones mucho más compleja su escabrosas no lo ha estado y con muchas más pruebas porque aquí que no tienen prácticamente nada lo está y por qué no quieren decir si se investigaron o no se investigaron los teléfonos y hasta qué punto se investigaron porque claro todo es hacer conjeturas pero la pareja iba por la carretera de salida del pueblo porque nunca se ha explicado dónde iban casualmente cuando había un guardia civil implicado leía al principio creo que de ibérico varias veces e que si podrían haber amenazado al dominicano a ver el dominicano miedo como de te vamos a matar lo dudo mi marido es dominicano y no viven con eso desde que nacen pero si el tipo no tenía documentación o ya había tenido algún delito o incluso vio algo y el guardia civil le dijo quién es más probable que le carguen el muerto a ti algo así si me cuadra o bien un soborno para despistar porque el dinero mueve el mundo al fin y al cabo entonces puestos en esa base para mí si se hubieran dado más explicaciones sobre la inocencia de la pareja no serían mis sospechosos más claro llevo años intentando localizar al dominicano para ver si consigo hablar con él porque no me cuadra otra cosa que no me cuadra es porque solo tienen en cuenta al vecino rarito qué pasa que desde la salida del callejón hasta la casa de Francisca solo está la casa del vecino rarito no hay ninguna casa más porque yo he mirado los mapas satelitales y parece que hay algunas más viviendas o es que esas viviendas al ser un pueblo son viviendas vacacionales que en ese momento estaban deshabitadas... También hay que darle veracidad al impulso sexual de un loco como decía Cronos que es cierto que una inspección ocular no es tanto como para ver si hay algo más allá nunca se ha registrado esa casa bien a fondo con perros con equipos preparados y eso también me desconcierta mucho porque deberían haberlo hecho mi familia tiene una casa en un pueblo de Cáceres tiene entrada por el pueblo y por el campo 900 metros cuadrados cocheratinaos establos patios sótano otra casa aparte pequeña en la zona del patio un local y un pozo no digo que la de este señor sea así pero que se debería haber mirado de otra manera sí de todos modos para mí que el secreto de sumario esté todavía ahí que nunca se haya aclarado nada ni siquiera la familia me tira más por el lado de que él sea Guardia civil se va cosas haya visto cosas alguien le daba favores porque es raro como poco y bueno se acaba de despertar mi hija y no se calla entonces ya no me estoy concentrando así que luego escribiré lo entonces ya no me estoy concentrando así que luego escribiré lo demas que pienso también decir que en un principio yo nunca descarté la desaparición voluntaria porque es cierto que la mujer pues tampoco tenía aquí la vida de ensueño no tenía una mala vida pero tampoco la vida perfecta aunque bueno al fin y al cabo esa no la tiene nadie y lo que se me ocurrió fue que esta pareja la llevara a tal punto por la carretera y la dejara con alguien más que la iba a ayudar a desaparecer voluntariamente a día de hoy aún hay ciertas cosas que me hacen dudar pero como madre no soy capaz de ponerme en situación de como una madre puede sufrir ver sufrir a sus hijos perdón durante años y años y años y saber que la buscan y que tal y no ponerse en contacto con ellos que hay personas que lo hacen pero no me cuadran y como he dicho luego sigoYo es que no llevo años siguiendo el caso. De todas formas se han aportado otros puntos de vista, creo.
¿Cuál es el tuyo
No es un caso demasiado conocido, conoces la zona?Yo también llevo muchos años obsesionada con el caso es uno de los casos que más me obsesionan Estaba leyendo el foro para ver más o menos por donde ibais una cosa que me parece curiosa es que solo ibérico le ha dado importancia y creo que una vez pogri yo como se diga a que uno de los sospechosos eran Guardia civil compañero amigo de las personas que estaban buscando que es muy raro que después de tantos años siga el secreto de sumario cuando en investigaciones cuando en investigaciones mucho más compleja su escabrosas no lo ha estado y con muchas más pruebas porque aquí que no tienen prácticamente nada lo está y por qué no quieren decir si se investigaron o no se investigaron los teléfonos y hasta qué punto se investigaron porque claro todo es hacer conjeturas pero la pareja iba por la carretera de salida del pueblo porque nunca se ha explicado dónde iban casualmente cuando había un guardia civil implicado leía al principio creo que de ibérico varias veces e que si podrían haber amenazado al dominicano a ver el dominicano miedo como de te vamos a matar lo dudo mi marido es dominicano y no viven con eso desde que nacen pero si el tipo no tenía documentación o ya había tenido algún delito o incluso vio algo y el guardia civil le dijo quién es más probable que le carguen el muerto a ti algo así si me cuadra o bien un soborno para despistar porque el dinero mueve el mundo al fin y al cabo entonces puestos en esa base para mí si se hubieran dado más explicaciones sobre la inocencia de la pareja no serían mis sospechosos más claro llevo años intentando localizar al dominicano para ver si consigo hablar con él porque no me cuadra otra cosa que no me cuadra es porque solo tienen en cuenta al vecino rarito qué pasa que desde la salida del callejón hasta la casa de Francisca solo está la casa del vecino rarito no hay ninguna casa más porque yo he mirado los mapas satelitales y parece que hay algunas más viviendas o es que esas viviendas al ser un pueblo son viviendas vacacionales que en ese momento estaban deshabitadas... También hay que darle veracidad al impulso sexual de un loco como decía Cronos que es cierto que una inspección ocular no es tanto como para ver si hay algo más allá nunca se ha registrado esa casa bien a fondo con perros con equipos preparados y eso también me desconcierta mucho porque deberían haberlo hecho mi familia tiene una casa en un pueblo de Cáceres tiene entrada por el pueblo y por el campo 900 metros cuadrados cocheratinaos establos patios sótano otra casa aparte pequeña en la zona del patio un local y un pozo no digo que la de este señor sea así pero que se debería haber mirado de otra manera sí de todos modos para mí que el secreto de sumario esté todavía ahí que nunca se haya aclarado nada ni siquiera la familia me tira más por el lado de que él sea Guardia civil se va cosas haya visto cosas alguien le daba favores porque es raro como poco y bueno se acaba de despertar mi hija y no se calla entonces ya no me estoy concentrando así que luego escribiré lo entonces ya no me estoy concentrando así que luego escribiré lo demas que pienso también decir que en un principio yo nunca descarté la desaparición voluntaria porque es cierto que la mujer pues tampoco tenía aquí la vida de ensueño no tenía una mala vida pero tampoco la vida perfecta aunque bueno al fin y al cabo esa no la tiene nadie y lo que se me ocurrió fue que esta pareja la llevara a tal punto por la carretera y la dejara con alguien más que la iba a ayudar a desaparecer voluntariamente a día de hoy aún hay ciertas cosas que me hacen dudar pero como madre no soy capaz de ponerme en situación de como una madre puede sufrir ver sufrir a sus hijos perdón durante años y años y años y saber que la buscan y que tal y no ponerse en contacto con ellos que hay personas que lo hacen pero no me cuadran y como he dicho luego sigo
Hornachos como tal no lo conozco llevo tiempo queriendo ir pero nunca encuentro el momento además sé que si fuera intentaría hablar con la gente y todo lo demás y tampoco sé cómo se lo tomen al yo no ser nada bueno la verdad que la desaparición voluntaria es bastante poco probable pero en algo con tan pocos datos ni siquiera eso se puede descartar nos decimos nos llegó el móvil pero como te digo al final si tú realmente quieres desaparecer para que te vas a llevar algo con lo que cualquiera te puede contactar buscar o geolocalizar es absurdo pero una señora mayor de pueblo que tampoco creo que conociera mucho más que su círculo y su ambiente o lo que hubiera viajado es muy difícil que se vaya así como va a continuar con su vida ella sola.... También pienso que la familia debería meter presión mediática o intentarlo sobre todo ahora por redes sociales y eso que es como más se mueve todo porque la tele ya no lq ve nadie o por lo menos nadie es coherente para que si tiene que haber secreto de sumario en alguna parte importante abierta lo haya pero que se diga y se explique la geolocalización de los móviles si se hizo realmente que se explique donde iba la pareja para las afueras del pueblo que a todo esto a la niña se le interrogó porque yo creo que no y al final del mundo presencia de un adulto o un abogado con un terapeuta infantil es algo que se puede hacer porque no se rastrearon ciertas casas bien a fondo porque un caso en el que no se está haciendo nada ni moviendo nada ni nunca han hecho nada que tenga secreto de sumario después de tantos años sin que consigan dar con nada es algo muy extraño de por sí lo sería solo con eso pero contando que uno de los sospechosos más importante será Guardia civil pues ya el es demasiado extrañoNo es un caso demasiado conocido, conoces la zona?
Yo no descarto nada por lo que he leído salvo la desaparición voluntaria.
Estaría bien saber la geolocalización de todos esos móviles de los sospechosos pero me temo que ni se ha hecho. Quizá la familia podría haber hablado de esto en el documental.Hornachos como tal no lo conozco llevo tiempo queriendo ir pero nunca encuentro el momento además sé que si fuera intentaría hablar con la gente y todo lo demás y tampoco sé cómo se lo tomen al yo no ser nada bueno la verdad que la desaparición voluntaria es bastante poco probable pero en algo con tan pocos datos ni siquiera eso se puede descartar nos decimos nos llegó el móvil pero como te digo al final si tú realmente quieres desaparecer para que te vas a llevar algo con lo que cualquiera te puede contactar buscar o geolocalizar es absurdo pero una señora mayor de pueblo que tampoco creo que conociera mucho más que su círculo y su ambiente o lo que hubiera viajado es muy difícil que se vaya así como va a continuar con su vida ella sola.... También pienso que la familia debería meter presión mediática o intentarlo sobre todo ahora por redes sociales y eso que es como más se mueve todo porque la tele ya no lq ve nadie o por lo menos nadie es coherente para que si tiene que haber secreto de sumario en alguna parte importante abierta lo haya pero que se diga y se explique la geolocalización de los móviles si se hizo realmente que se explique donde iba la pareja para las afueras del pueblo que a todo esto a la niña se le interrogó porque yo creo que no y al final del mundo presencia de un adulto o un abogado con un terapeuta infantil es algo que se puede hacer porque no se rastrearon ciertas casas bien a fondo porque un caso en el que no se está haciendo nada ni moviendo nada ni nunca han hecho nada que tenga secreto de sumario después de tantos años sin que consigan dar con nada es algo muy extraño de por sí lo sería solo con eso pero contando que uno de los sospechosos más importante será Guardia civil pues ya el es demasiado extraño
Pues si la verdad que sí y también yo lo pensé que era muy raro que no lo hubieran dicho a mí otra cosa que me llama la atención es esa el en todas las casas que hay desde el callejón hasta la casa de Francisca no había nadie o sea solo había ese vecino porque como le digo en el mapa de Hornachos satelital parece que hay más casas entre la de Francisca y el callejón no solo una....Estaría bien saber la geolocalización de todos esos móviles de los sospechosos pero me temo que ni se ha hecho. Quizá la familia podría haber hablado de esto en el documental.
No sé, yo creo que es más probable que sea uno solo el que sabe lo que le pasó a Francis.Como dije en el primer mensaje tipo una teoría que siempre he tenido es fueron al coche Francisca puede les explicó yo que sé que su marido le había dicho que no quería que siguiera tuviera ese gasto de dinero que ellos ya tenían bastante con lo suyo que ellos no trabajaban para otras personas y que no podían seguir así o que la niña le contara algo a Francisca y Francisca es reclamara pero cuando su familia no estuviera para hacerlo más discretamente hubieran discutido le hubieran dado un mal golpe el dominicano justo le hubiera visto y una de dos le hubieran dicho pues este pago tanto para que te calles y digas otra cosa o bien pues te echamos las culpas a ti porque yo soy Guardia civil y tú eres un dominicano temporero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.