CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La familia tiene su propia teoría pero no la comparten.

En otra entrevista este mismo hijo de Francisca dijo que ellos pudieron ver las declaraciones ante la guardia civil de los testigos y que detectaron mentiras. Lo que siempre deja caer es que el matrimonio que era tan amigo de la familia se marchó del pueblo y ya no han vuelto a tener noticias suyas cuando según otro de los hijos Francisca era como una madre para esa gente y sus hijos como hermanos. Una vecina y amiga de Francisca en el documental dice que la relación entre Francisca y ese matrimonio era una relación toxica pero no se llega a aclarar que pasaba para que dijera eso.
Ya he dicho otras veces que incluso en la familia y entorno de Francisca hay opiniones divididas. No sé si habéis notado que se habla a las claras de tres personas que no son del pueblo, pero cuando se trata de alguien del pueblo hay cierto reparo y se habla con rodeos.

Sólo espero que en el sumario obre alguna diligencia de investigación practicada o si no la UCO lo va a tener jodido.

Cuando dicen que van a empezar la investigación de cero es porque en el sumario no hay nada. Si hubiese algo, empezarían por revisar el caso y no desde 0.

Ya he dicho otras veces que incluso en la familia y entorno de Francisca hay opiniones divididas. No sé si habéis notado que se habla a las claras de tres personas que no son del pueblo, pero cuando se trata de alguien del pueblo hay cierto reparo y se habla con rodeos.
A mí es la sensación que me dió en el documental, sí.

Lo que sí me parece es que tanto investigación como familia han descartado a Julián.

Es delicado señalar a una persona sin pruebas, por respeto a su familia y sobre todo en un pueblo. Cuál habrá sido el detonante para que la UCO tome las riendas después de 7 años? @Pogui, tu no serás de la UCO?
La UCO está en los foros, eso es bien sabido. Quizá hayas contribuido moviendo todo esto Hermione, quién sabe.

Atrás