CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a mi me dicen eso una vez, cuando han transcurrido unos meses lo acepto, pero cuando es la unica frase que dicen tras 7 años, yo tendria una reaccion violenta.

Porque parece que les estan vacilando o que directamente no tienen NADA.
El contacto con los investigadores es Javi, se reúnen de vez en cuando pero no le dan nada de información, ni de las líneas que hay ni nada. Desesperante.

El contacto con los investigadores es Javi, se reúnen de vez en cuando pero no le dan nada de información, ni de las líneas que hay ni nada. Desesperante.
Si lo se, hasta tiene el numero de telefono. Pero yo no se si eso es sano. Tener el telefono de quien sabe por donde han ido las investigaciones y que no pueda decirte nada. Pues...

A mi se me iria la cabeza, yo le engancharia del pescuezo a mas de uno. Se trata de tu propia madre.

En algunos casos los familiares ( y personas que ayudaban a estos) han tenido que llevar a cabo algunas acciones no del todo legales, porque NO QUEDA OTRA. Si quien investiga no te da respuestas y todo parece enquistado y que ha llegado a un punto muerto.

No queda mas remedio que realizar ciertas acciones, aun siendo ilegales. Un pequeño secuestro con su correspondiente interrogatorio. Un par de amenazas, cosas asi. Para obtener informacion o descartar una via u otra.

Las consecuencias cuales podrian ser una denuncia? no tiene importancia si se trata de arrojar algo de luz.

En algunos casos los familiares ( y personas que ayudaban a estos) han tenido que llevar a cabo algunas acciones no del todo legales, porque NO QUEDA OTRA. Si quien investiga no te da respuestas y todo parece enquistado y que ha llegado a un punto muerto.

No queda mas remedio que realizar ciertas acciones, aun siendo ilegales. Un pequeño secuestro con su correspondiente interrogatorio. Un par de amenazas, cosas asi. Para obtener informacion o descartar una via u otra.

Las consecuencias cuales podrian ser una denuncia? no tiene importancia si se trata de arrojar algo de luz.
A la hermana de Manuela Chavero tuvo que darle el toque la UCO porque ella hacía su investigación e interrogaba la gente.

Porque no tienen nada o lo poco que tienen, no da frutos.
Me cuesta creer que continuen las escuchas telefonicas o similar. Una confesion o si hay varios invoclucrados que uno de ellos acuse a otro me parece la unica esperanza que se tiene en este crimen.

Porque no tienen nada o lo poco que tienen, no da frutos.
Me cuesta creer que continuen las escuchas telefonicas o similar. Una confesion o si hay varios invoclucrados que uno de ellos acuse a otro me parece la unica esperanza que se tiene en este crimen.
Me consta que siguen llamando por teléfono a los sospechosos.

A la hermana de Manuela Chavero tuvo que darle el toque la UCO porque ella hacía su investigación e interrogaba la gente.

Si, muy bien por esa mujer. Quedarse en casa a lamentarse y a esperar debe ser poco sano. Entiendo que cada uno lleva el dolor como buenamente sabe.
Pero en este caso todo apunta a que la linea de investigacion no va a dar frutos y ademas continuan con las respuestas evasivas. Esto dilata el secreto de sumario.

Esto me recuerda a aquel famoso '"estamos trabajando en ello'' del señor ese del bigote.

La pareja creo que vive en Priego de Cuenca, si no se han marchado ya.

Atrás