CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces de ti no nos fiamos ni un pelo.
Siempre he sido de salir y beber. Y en serio, he conocido a mucha gente y cuando decían lo de.. yo no bebo.. luego veías que era porque cuando bebían se trastornaban por completo. Sé que no siempre es así y que es un poco en plan coña pero algo de verdad hay de fondo en esto. Se tienen miedo...
Que no sé en el caso del vecino, pero también el tema sexual es importante. Los hombres no podemos estar sin sexo mucho tiempo, son cosas de las que no se habla pero son así.

Siempre he sido de salir y beber. Y en serio, he conocido a mucha gente y cuando decían lo de.. yo no bebo.. luego veías que era porque cuando bebían se trastornaban por completo. Sé que no siempre es así y que es un poco en plan coña pero algo de verdad hay de fondo en esto. Se tienen miedo...
Que no sé en el caso del vecino, pero también el tema sexual es importante. Los hombres no podemos estar sin sexo mucho tiempo, son cosas de las que no se habla pero son así.
Hay hombres muy tímidos que les cuesta relacionarse con las mujeres.

Siempre me ha chocado el como ha llevado todo esto Jose Antonio, que le pillo muy joven.

Supongo que a lo primero es todo muy angustioso y doloroso, pero cuando ya transcurren un par de años, la desesperanza es lo que queda.

Atrás