Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz
Esque a mi me pega mas el tema de la pareja, pero el motivo me desconcierta. Por lo que dices me tiene pinta mas de raptarla para tenerla de criada niñera 24 h......
Esque a mi me pega mas el tema de la pareja, pero el motivo me desconcierta. Por lo que dices me tiene pinta mas de raptarla para tenerla de criada niñera 24 h......
Pero a ellos no les interesaba matar a Francis. Además, supongo que se habrá estudiado la geolocalización de los móviles de ellos. Yo creo que si fueran ellos, ya se sabría.
Y si la madre de la niña tenía envidia? La niña le diría que prefería a Francisca antes que a ella? Que quería quedarse con ella y no irse con ellos o algo así?
Y si la madre de la niña tenía envidia? La niña le diría que prefería a Francisca antes que a ella? Que quería quedarse con ella y no irse con ellos o algo así?
Lo poco que tengo claro de este caso es que esa madre buscaba cualquier excusa para dejar a la niña. Celos no creo, más bien parece que le gustaba poco criar a su hija.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.