CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esque a mi me pega mas el tema de la pareja, pero el motivo me desconcierta. Por lo que dices me tiene pinta mas de raptarla para tenerla de criada niñera 24 h......

Esque a mi me pega mas el tema de la pareja, pero el motivo me desconcierta. Por lo que dices me tiene pinta mas de raptarla para tenerla de criada niñera 24 h......
Ya la tenían, no tiene sentido. Además lo hacía encantada, disfutaba. Era desprendida, generosa, con poca picardia...

Alguien que mira debajo del coche cuando lo llama su mujer, muy completo no es. El foco creo que está claro.

Supongo que por la niña y por la niña la tenian bien sujeta a Francisca.

Que la niña les molesta un poco o quieren irse al Ikea, ''Francisca, la niña te echa de menos, te la llevamos''

Manipulacion pura y dura
Pero a ellos no les interesaba matar a Francis. Además, supongo que se habrá estudiado la geolocalización de los móviles de ellos. Yo creo que si fueran ellos, ya se sabría.

Y si la madre de la niña tenía envidia? La niña le diría que prefería a Francisca antes que a ella? Que quería quedarse con ella y no irse con ellos o algo así?

Y si la madre de la niña tenía envidia? La niña le diría que prefería a Francisca antes que a ella? Que quería quedarse con ella y no irse con ellos o algo así?
Lo poco que tengo claro de este caso es que esa madre buscaba cualquier excusa para dejar a la niña. Celos no creo, más bien parece que le gustaba poco criar a su hija.

Atrás