Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz
Os cuento una anécdota del GC. Estaba él en la calle con otra persona mirando algo de su coche y se asoma ella por la ventana y lo llama por su nombre. En lugar de mirar hacia la ventana se pone nervioso dónde está mi mujer, dónde está y se pone a mirar debajo del coche y dentro (tenía las lunas tintadas). La persona que estaba con él no daba crédito.
Os cuento una anécdota del GC. Estaba él en la calle con otra persona mirando algo de su coche y se asoma ella por la ventana y lo llama por su nombre. En lugar de mirar hacia la ventana se pone nervioso dónde está mi mujer, dónde está y se pone a mirar debajo del coche y dentro (tenía las lunas tintadas). La persona que estaba con él no daba crédito.
Jajaja, imagínate que estás en la calle con un amigo mirando algo de tu coche. Tu mujer se asoma por la ventana y te llama, y tu en lugar de mirar hacia la ventana empiezas nervioso a decir "dónde está mi mujer, dónde está " mientras miras a ver si está debajo del coche o dentro de él. Ese es el perfil de el GC, amigo de la desaparecida y marido de la gitana.
Jajaja, imagínate que estás en la calle con un amigo mirando algo de tu coche. Tu mujer se asoma por la ventana y te llama, y tu en lugar de mirar hacia la ventana empiezas nervioso a decir "dónde está mi mujer, dónde está " mientras miras a ver si está debajo del coche o dentro de él. Ese es el perfil de el GC, amigo de la desaparecida y marido de la gitana.
Entonces si descartamos al negro y al rarito, sólo nos queda como posibilidad el matrimonio o un tercero/s (ya sea vecino del pueblo o no).
¿De qué manera puede encajarse que el matrimonio sea el culpable? Cuándo montó Francis en el coche? La única posibilidad es que el testimonio del negro no sea cierto.
Pero es que la actitud y actividad del matrimonio es muy extraña...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.