CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mal huele el matrimonio....

¿Qué hay reseñable por el camino que tomaron?
Aunque no me hayas preguntado a mi. Te respondere yo que me gusta hacer mapas de este tipo.
Alrededor de Hornachos, literalmente no hay nada como quien dice, kilometros y kilometros de campo, con todo lo que eso conlleva.
Para que te orientes, el cuadrado verde es la Sierra de Hornachos donde se ha buscado hasta la saciedad.
Linea verde es la EX-342
Chincheta azul de abajo, Embalse de Matachel, donde el grupo de la Guardia Civil GEAS buscó.
Chincheta azul arriba izquierda, Embalse donde que yo sepa, no se buscó.

AgujaEnUnPajar.png

Aquí no es como en el caso de Esther que hemos ido conociendo las actuaciones. No se sabe nada de la investigación ni de lo que se ha hecho en 7 años.
Pensé que eras del pueblo y conocías el camino que el matrimonio supuestamente tomó en dirección contraria a su casa.

Preguntaba qué hay por el camino que tomaron.

Aunque no me hayas preguntado a mi. Te respondere yo que me gusta hacer mapas de este tipo.
Alrededor de Hornachos, literalmente no hay nada como quien dice, kilometros y kilometros de campo, con todo lo que eso conlleva.
Para que te orientes, el cuadrado verde es la Sierra de Hornachos donde se ha buscado hasta la saciedad.
Linea verde es la EX-342
Chincheta azul de abajo, Embalse de Matachel, donde el grupo de la Guardia Civil GEAS buscó.

Ver el archivos adjunto 3254
Muchas gracias!

Interesante e inquietante a partes iguales.

Linea verde es la EX-342

Ver el archivos adjunto 3254
Ese es el pantano de Alange, enorme, pero a 37 km del pueblo.

Pensé que eras del pueblo y conocías el camino que el matrimonio supuestamente tomó en dirección contraria a su casa.

Preguntaba qué hay por el camino que tomaron.
A ver, cuando al principio se levantó el sumario se conocieron las declaraciones y poco más. Una persona declaró que iba detrás de ellos con su coche y que fueron en dirección a una carretera de salida del pueblo en lugar de ir a su casa, que estaba en la dirección contraria.

Se busca alrededor de Hornachos en unos 10km y las demas distancias se descartan porque ''esta demasiado lejos''. Pero demasiado lejos, es un termino que no deberia de usarse viajando en coche y mas aun cuando se trata de deshacerse de un cuerpo.
Pogui, por tus numerosas y recientes aportaciones en multitud de casos y foros, me pregunto si es simple hobby o fruto de tu profesión, quizá como criminólogo o periodista de sucesos.

Atrás