CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer no.

En esa casa y ese momento vivían 4 personas.

Julián, su hermano, el padre de ellos y el tío.

La noche y en el momento de la desaparición estaban en la casa Julián y el tío. El padre estaba hospitalizado y el hermano estaba en el hospital con él.

Tras presentarse el hijo pequeño de Francis en la casa de Julián y tras cerrarle la puerta, al rato volvió el hermano del hospital y la GC hizo inspección en la vivienda.

Así tengo entendido. A ver qué dice Hermione.
Si. Aun asi una inspeccion ocular es simplemente eso, mirar, no se puede registrar ni nada parecido.

Al parecer no.

En esa casa y ese momento vivían 4 personas.

Julián, su hermano, el padre de ellos y el tío.

La noche y en el momento de la desaparición estaban en la casa Julián y el tío. El padre estaba hospitalizado y el hermano estaba en el hospital con él.

Tras presentarse el hijo pequeño de Francis en la casa de Julián y tras cerrarle la puerta, al rato volvió el hermano del hospital y la GC hizo inspección en la vivienda.

Así tengo entendido. A ver qué dice Hermione.
Eso parece ser que declaró Julián. Es que esto es todo radio macuto, no me atrevo a afirmar nada con rotundidad.

Una pregunta para todos:

El crimen, ¿fue un crimen de oportunidad o relativamente premeditado?

- Crimen de oportunidad: 👍

- crimen planeado: 👌

Sí, ¿y?

Si hubiese sido un vecino que les ha abierto la puerta y permitido voluntariamente entrar en la vivienda, ¿dónde la ha escondido y cuándo?
Solo digo que se entra, se mira en busca de algun indicio visible y poco mas, si se comienza a abrir armarios se convierte en un registro. Una inspeccion ocular es algo que se hace por encima.
No digo que este ahi Francisca oculta en esa casa ni nada similar.

Atrás