CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a ellos no les interesaba matar a Francis. Además, supongo que se habrá estudiado la geolocalización de los móviles de ellos. Yo creo que si fueran ellos, ya se sabría.
Supongo que Francisca les venia bien y que ese puede ser todo el "cariño" que le tenian.

Se da por hecho que se ha investigado la geolocalizacion de los sospechosos, la de todos pero esa informacion no siempre arroja luz.

Entre la teoria de que haya sido un vecino o la pareja, yo me decanto siempre por la del vecino, para justificar que la pareja cometa el crimen hay que presuponer demasiadas cosas

Supongo que Francisca les venia bien y que ese puede ser todo el "cariño" que le tenian.

Se da por hecho que se ha investigado la geolocalizacion de los sospechosos, la de todos pero esa informacion no siempre arroja luz.

Entre la teoria de que haya sido un vecino o la pareja, yo me decanto siempre por la del vecino, para justificar que la pareja cometa el crimen hay que presuponer demasiadas cosas
¿El vecino mintió con lo del tío? Lo leí en otro foro, sabes si es real? @Ibérico @Hermione

Claro, yo creo que es un vecino, pero quizá no el que se piensa...

Por vecino, me refiero a vecino del pueblo, no necesariamente el famoso vecino al que todo el mundo señala.
Ah, también había entendido que el vecino sospechoso. Gracias por aclarar y por todo lo que has compartido sobre el caso, muy pertinente.

¿El vecino mintió con lo del tío? Lo leí en otro foro, sabes si es real? @Ibérico @Hermione
Al parecer no.

En esa casa y ese momento vivían 4 personas.

Julián, su hermano, el padre de ellos y el tío.

La noche y en el momento de la desaparición estaban en la casa Julián y el tío. El padre estaba hospitalizado y el hermano estaba en el hospital con él.

Tras presentarse el hijo pequeño de Francis en la casa de Julián y tras cerrarle la puerta, al rato volvió el hermano del hospital y la GC hizo inspección en la vivienda.

Así tengo entendido. A ver qué dice Hermione.

Atrás