CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es un lujo tener por aquí a gente que sabe tanto del caso.
Humildemente no considero que sepa del caso, lo que ocurre, que este forma parte de los 3 casos a los que mas vueltas le doy.
Hay dias que me vienen cosas ''nuevas'' y esto solo sucede cuando te medio obsesionas con algo.

Qué piensas que pasó?
Tengo varias teorias, a ver si estos dias las escribo.

Humildemente no considero que sepa del caso, lo que ocurre, que este forma parte de los 3 casos a los que mas vueltas le doy.
Hay dias que me vienen cosas ''nuevas'' y esto solo sucede cuando te medio obsesionas con algo.

Tengo varias teorias, a ver si estos dias las escribo.
Sabes si se han investigado la ubicación de móviles? Me parece fundamental y de primero de Mortadelo y Filemón.

Esas declaraciones hicieron que se suspendieran las búsquedas y el sobreseimiento provisional del caso al tercer día.
No se entiende que hagan algo asi.

Sabes si se han investigado la ubicación de móviles? Me parece fundamental y de primero de Mortadelo y Filemón.
Apuesto a que no. Tendrian que haber investigado la geolicalizacion de practicamente medio pueblo e ir cribando.
Tambien hay que preguntarse si miraron la grabacion de las 2 cajas de ahorros.

En el crimen del pantano de Susqueda, google proporciono unos datos que la policia no sabia ni interpretar. Pero eran unos datos tremendamente precisos e ilustraron metro a metro el ultimo recorrido de las victimas.
A veces tengo la sensacion de que los investigadores esperan encontrar una casa desordenada, llena de sangre, jarrones rotos, un cuchillo con huellas y despues, una confesion. Claro.

Pero si mi instinto no me traiciona, es un crimen con un nivel de sofisticacion basico, donde quien hace desaparecer a Francisca, tiene un motivo. Hay que dar con el motivo y se dara con el autor.

Apuesto a que no. Tendrian que haber investigado la geolicalizacion de practicamente medio pueblo e ir cribando.

En el crimen del pantano de Susqueda, google proporciono unos datos que la policia no sabia ni interpretar. Pero eran unos datos tremendamente precisos e ilustraron metro a metro el ultimo recorrido de las victimas.
A veces tengo la sensacion de que los investigadores esperan encontrar una casa desordenada, llena de sangre, jarrones rotos, un cuchillo con huellas y despues, una confesion. Claro.

Pero si mi instinto no me traiciona, es un crimen con un nivel de sofisticacion basico, donde quien hace desaparecer a Francisca, tiene un motivo. Hay que dar con el motivo y se dara con el autor.
Las cámaras de la caixa y la de ibercaja me suena que las miraron. Lo de los móviles es básico.

Y esto no es la primera vez que ocurre, en el caso de Esther López el principal investigado llama a la GC restándole importancia, que era una conducta habitual y la calificaron de bajo riesgo.

Se nos olvida que el hijo mayor de la pareja estaba solo en casa. Algo tendrá que decir. En la actualidad será mayor de edad.
Pero tal vez el desconozca lo que realmente paso, aun asi no todos los hijos estan dispuestos a declarar en contra de su propia familia, depende del ambiente.

Tenian que haber revisado los pasos de estas personas el dia de la desaparicion, si cambiaron su rutina, si llegaron tarde a casa y si se desviaron del camino habitual.

De los pocos apices de esperanza que hay aqui, es que se separen, que haya rencor, reproches y demas.
Una persona puede guardar un secreto, dos (que acaban odiandose), es mas complicado.
Si esa chica desaparece, blanco y en botella.

Atrás