Lo del cuerpo en la casa, yo no lo contemplo, se que se habla de pozo y demas. Pero si realmente ha hecho eso creo que estariamos ante alguien con una patologia muy palpable. Y su obsesion por Francisca supongo que se tendria que haber notado con anterioridad.
Seria un buen metodo para deshacerse del cuerpo desde luego, ya que solo se miraria ahi con una orden de registro. Lo que ocurre que si aparecies el cuerpo ahi automaticamente le señala a el. No todos los perturbados estan ''locos'',
La mayoria cubre sus huellas como haria una persona cuerda, aun habiendo cometido una atrocidad.
Tal vez, pudo usar un arcon congelador (suponiendo que tenga uno) ya que desde el minuto uno a Francisca se la busco y todo el mundo estaba medianamente alerta. Los primeros dias ,le habria resultado dificil deshacerse del cuerpo sacandolo en coche. Pero una noche cualquiera de madrugada, pan comido.
Normalmente, el cuerpo se deposita en un lugar alejado medianamente oculto y rara vez se entierra. Pero que el autor tenga el cuerpo en su propiedad, me da que pensar. Normalmente quienes hacen eso, guardan algun trofeo de la victima, un objeto personal que despues usan para en sus fantasias.
Creo que la resolucion de este caso se basa en pequeños detalles, que siempre se han pasado por alto, si con los ingredientes que se tienen el puzzle no encaja, le faltan piezas y le tambien le sobra alguna.
Aun asi, reconozco que lo del arcon congelador, me parece rebuscado por mi parte, pero hay tantas incognitas, que no me queda otra.