CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No cabe duda que la UCO quiere involucrar y que se condene al investigado por ser quién es, un hombre de éxito que provoca envidias y no un mindundi cualquiera.

No hay derecho.

La UCO no ha inventado un relato para acusar a Oscar por ser quien es ... lo ha hecho por la misma razón que lo hizo en el caso de Rocío W. ... ¿o es que también vais a negar que a Dolores Vazquez le inventaron un relato para poder acusarla?

ICNEA veo que has dejado dos mensajes dirigidos hacia mí acusándome de tener interés personal en el caso y sin embargo has editado un mensaje mío contestándole como BUSTEROIDE

Si me lo explicas...o todos o ninguno veo yo ¿no?
Hola Madere. Todos deben respetar, por supuesto. La explicación es clara:

✅ Debate, pluralidad, libertad y opinión.
❌ Faltas de respeto, alusiones personales, desvío de los temas del hilo.

Ya sabéis que podéis escribir un privado para lo que sea preciso o hacer uso de denuncias si consideráis que algún comentario no debe admitirse en CTC.

Gracias. Saludos.

volteo.png

¿Por qué la guardia civil en la simulación del atropello no hizo que el paragolpes derecho golpease ambas piernas? Para mi la respuesta es bastante obvia pero en aras de la justicia esa pregunta debería ser respondida en sede judicial por los agentes de la guardia civil que corresponda.

Última edición:
El indefendible es el presunto y lo peor es que lo sabes.

Yo lo que sé es que la jueza en 2022 dijo "No existe un relato fáctico de cómo ocurrieron los hechos, sólo indicios y sospechas que obligan a seguir investigando"

Se ha seguido investigando y una vez finalizada la investigación lo que ha pasado es que la jueza ha pedido un informe a los forenses y los forenses dicen que el relato presentado por la guardia civil hace aguas ... y ese informe de los forenses no es de parte.

Los forenses dicen que todas las lesiones serían a causa del atropello ... ¿alguien sería capaz de coger el relato de la UCO y poner como queda una vez que se elimina la agresión previa?

Atrás