CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo.

Para mi el fragmento de pintura azul, me parece relevante en un supuesto caso de atropello, no entiendo que no quieran indagar y aclarar su procedencia. Otra duda mas que queda y ya son muchas.
Esa pintura queda adherida sorprendentemente durante tanto tiempo y tras tanta supuesta manipulacion del cuerpo y casualmente aparece en el pantalon, es cuanto menos llamativo.

Despues, como no, el abrigo creo que algunas zonas del abrigo si que se pueden explicar (y casi se ha hecho), sobretodo los de la parte inferior.
Por otro lado, yo pongo un coche a 45km/h y miro ese abrigo y directamente parece sacado de la jaula de los leones de Angel Cristo.

No me resulta imposible que en un atropello una prenda acabe asi, pero llama mucho la atencion.
Por que no, esos desperfectos han podido ser producto de 2 fases diferentes y no son necesariamente solo producto de un atropello.

El movil, para mi hay manipulacion, cuando existe manipulacion en un objeto, automaticamente genera dudas de que mas pudo haber sido manipulado.
El bolso y el asa que se sale del brazo y queda colocado a cuerpo tocante, seria mas logico pensar que hay manipulacion.

Respecto a la intervencion animal, aun no siendo un comportamiento exacto el que tienen los roedores, cuando tienen acceso a las partes blandas, no suelen perder el tiempo en ponerse a roer, pero como ya digo no es un comportamiento exacto.
Precisamente la ''entrada de tunel'' que les proporciona el cuello del abrigo, parece ser por donde acceden y es donde aparentemente y por las heces mas inciden.

¿Pudieron roer el forro del cuello por el mero hecho de roerlo aun teniendo acceso a las partes blandas?, si, ¿Significa que el desperfecto del forro interior del cuello solo pueda explicarse por la intervencion animal y nada mas? no y menos aun teniendo en cuenta lo destrozado que está el abrigo por partes tan dispares.

En general:
A 45km/h los desperfectos del abrigo no me cuadran del todo.
A 80km/h o mas, perfectamente y dejan de resultar llamativos.
Te encaja con una caída escorpión con tirabuzón?

Lo unico que importa es saber como se produjeron las lesiones de Esther ... el resto probablemente vaya de corrido ... el coche de Oscar no atropelló a Esther y por eso el caso lleva atascado casi tres años y lo que falta.
Hay un equipo de reconstrucción de accidentes, que algo sabrá del tema, que te lo explica bastante bien. Igual tu tienes conocimientos como experto en reconstrucción de accidentes y no te encaja. De momento, me vas a permitir que me fíe de los expertos.

Hay un equipo de reconstrucción de accidentes, que algo sabrá del tema, que te lo explica bastante bien. Igual tu tienes conocimientos como experto en reconstrucción de accidentes y no te encaja. De momento, me vas a permitir que me fíe de los expertos.

¿Pero que va a saber un equipo que entrega esto en un juzgado?

refilon.gif

¿Pero como te vas a fiar de un equipo al que le dicen que la víctima tiene una lesión en ambas piernas, que sus propios compañeros dicen que es compatible con el paragolpes derecho, y que luego no usan esa información?

imagen-2024-04-18-151412065.png

SIMERRATmodofuncivago3.gif

¿Pero que va a saber un equipo que entrega esto en un juzgado?

refilon.gif

¿Pero como te vas a fiar de un equipo al que le dicen que la víctima tiene una lesión en ambas piernas, que sus propios compañeros dicen que es compatible con el paragolpes derecho, y que luego no usan esa información?

imagen-2024-04-18-151412065.png

SIMERRATmodofuncivago3.gif
Que no me des la brasa con el coche, yo lo tengo claro. No trato de convencerte de nada pero tampoco lo intentes conmigo. No me apetece interactuar con alguien al que se le pregunta algo y te responde con el coche. Me aburre soberanamente.

Que no me des la brasa con el coche, yo lo tengo claro. No trato de convencerte de nada pero tampoco lo intentes conmigo. No me apetece interactuar con alguien al que se le pregunta algo y te responde con el coche. Me aburre soberanamente.

Yo no tengo que convencerte de nada por que los hechos son evidentes ... la guardia civil ha manipulado la simulación de diversas formas (no simulando el golpeo del paragolpes en ambas piernas, la cabeza de Esther atraviesa la carrocería, el brazo atraviesa el retrovisor, ...) y eso no tiene discusión posible por que es como negar que el agua moja.

¿Que conclusión se extrae de que la guardia civil haya manipulado la simulación del atropello y que hayan dicho que unos desperfectos que no estaban en enero son del atropello? ... pues que es mentira que el coche de Oscar atropellase a Esther.

Y si el coche de Oscar no atropelló a Esther pues habrá que empezar a buscar el coche o lo que fuera lo que le causó las graves lesiones a Esther ... y mas tarde o mas temprano la fiscal y la jueza van a llegar a la misma conclusión.

Yo no tengo que convencerte de nada por que los hechos son evidentes ... la guardia civil ha manipulado la simulación de diversas formas (no simulando el golpeo del paragolpes en ambas piernas, la cabeza de Esther atraviesa la carrocería, el brazo atraviesa el retrovisor, ...) y eso no tiene discusión posible por que es como negar que el agua moja.
Qué triste que ni el perito al que le ha pagado una pasta haya podido demostrar que no estaba en la calle Dos con el coche, qué lamentable.

Atrás