CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suena haber leído en alguno de los foros que el enganche sí apareció al final. No me preguntes en cual porque lo mismo hasta me lo he soñado.

Hay un equipo de reconstrucción de accidentes, que algo sabrá del tema, que te lo explica bastante bien. Igual tu tienes conocimientos como experto en reconstrucción de accidentes y no te encaja. De momento, me vas a permitir que me fíe de los expertos.
Un fontanero el solito encontró en media hora lo que varios expertos en búsquedas y batidas, con drones, helicóptero, buzos, perros entrenados , ayudados por gente voluntaria del pueblo no encontraron en 20 días.

A ver si los acérrimos defensores del investigado son capaces de responder a estas preguntas de manera exculpatoria, que todavía estoy esperando:

Yo como defensor de la justicia te planteo lo siguiente ... imagina que soy un miembro del jurado popular en el juicio a Oscar y tú eres la fiscal ... ¿como me convencerías de que Oscar estuvo en la cuneta y no en el chalet?

Un fontanero el solito encontró en media hora lo que varios expertos en búsquedas y batidas, con drones, helicóptero, buzos, perros entrenados , ayudados por gente voluntaria del pueblo no encontraron en 20 días.
Las batidas se centraron en la zona donde el investigado dejó el móvil de Esther por la mañana. Hay un río, se centraron ahí.

No creo que sea tan complicado ... ¿con que informe se puede convencer a un jurado que Oscar estuvo en la cuneta? Poned el informe y lo comentamos. Si no poneis el informe entiendo que es por que no se puede demostrar.

Atrás