CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo no lo han inventado pero hay cosas que es indiscutible que se las han inventado ... ¿que se han inventado?

La simulación del atropello del ERAT es un invento clamoroso. Ni han simulado lo que dice el informe forense (lesión-hematoma en ambas piernas) ni han sido coherentes consigo mismos cuando dicen que esa lesión es de golpear el paragolpes derecho.

Se han inventado que los despefectos encontrados en abril son de un atropello.

Se han inventado dos borrados de la centralita en febrero y abril de 2022.

Se han inventado la agresión previa.

Se han inventado que Oscar estuviera en la calle Dos a las 3.25.
,
,
,
El relato es inventado claramente ,lo han creado con los datos que tenían
Hasta ahí de acuerdo
Pero solo por un momento , aunque haya invenciones ,
Óscar sea el autor del atropello
Y que su coche no tenga desperfectos ,por el tipo de atropello y modelo actual de vehículo ,diseñado para ser de material más elástico ,hay videos de que los vehículos actuales son fabricados así
Que si ,que si
Que en calle dos ,se la han inventado
También ,
Y en otro lugar ????
Es posible o no?
Algo coherente ,que no se pueda debatir
Porque si hay lugar para ello

A eso iba, un lío.
El perito del Seada creo sin entender, que basa sus borrados en que ninguna de las dos llaves es capaz de mostrar un vacío de fechas en su utilización. Tendrá que explicar que tiene que ver eso con borrados e intentos de codificar una nueva llave porque en su informe no están sus exlicaciones. Tampoco se si en el informe de Cesvimap tratan el tema de esas faltas de infomación en las llaves dándole un sentido.
El informe informático es de juzgado de guardia.

En el informe de Cesvimap mencionan que el perito de SEADA habla de borrados de las llaves pero que no aporta ninguna información en el informe que permita corroborar lo que dice. Los de Cesvimap le han un viaje al de SEADA que lo dejan temblando.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Yo el informe informatico no lo he visto pero parece que la opinión es unanime ... es un mal informe ... pero un mal informe es mejor que un informe malintencionado y en mi opinión el de SEADA lo es.

A eso iba, un lío.
El perito del Seada creo sin entender, que basa sus borrados en que ninguna de las dos llaves es capaz de mostrar un vacío de fechas en su utilización. Tendrá que explicar que tiene que ver eso con borrados e intentos de codificar una nueva llave porque en su informe no están sus exlicaciones. Tampoco se si en el informe de Cesvimap tratan el tema de esas faltas de infomación en las llaves dándole un sentido.
El informe informático es de juzgado de guardia.
Como decía antes ,otra historia ,que sin ser tan relevante ,lo que puede producirse ,es que en esta afirmación personal de un profesional ,comprobada que hay dudas ,estoy de acuerdo
Este indicio marque el rumbo de una acusación ,es de chiste
Y nada con datos así ,se venga abajo todo un trabajo de otros profesionales ,que ha demostrado otros datos más culpatorios hacia el sospechoso
Pero en estas estamos

Hasta ahí de acuerdo
Y que su coche no tenga desperfectos ,por el tipo de atropello y modelo actual de vehículo ,diseñado para ser de material más elástico ,hay videos de que los vehículos actuales son fabricados así
Que si ,que si
También ,
Y en otro lugar ????
Es posible o no?
Yo estoy segura que si ponen a los 4 forenses en la calle2 no les encajan ni la cuarta parte de lesiones que compatibilizan con un atropello. Esa es la base a mi parecer de parte del embrollo. En esas lesiones falta relato.

Hasta ahí de acuerdo
Que si ,que si
También ,
Y en otro lugar ????
Es posible o no?

Yo sinceramente no veo posible que el coche de Oscar atropellase a Esther y creo que la guardia civil tampoco lo ve posible ... como institución no lo van a decir pero estoy seguro de que hay agentes que han participado en la investigación que no se creen la teoría del atropello con el T-ROC.

En el informe de Cesvimap mencionan que el perito de SEADA habla de borrados de las llaves pero que no aporta ninguna información en el informe que permita corroborar lo que dice. Los de Cesvimap le han un viaje al de SEADA que lo dejan temblando.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Yo el informe informatico no lo he visto pero parece que la opinión es unanime ... es un mal informe ... pero un mal informe es mejor que un informe malintencionado y en mi opinión el de SEADA lo es.
Con este informe se libra Óscar entonces?
Este informe es el más importante para ti ?
Más importante que los de la guardia civil?

Con este informe se libra Óscar entonces?
Este informe es el más importante para ti ?
Más importante que los de la guardia civil?

En mi opinión lo que va a librar a Oscar van a ser los dos informes de la guardia civil donde dicen que en enero no encontraron desperfectos en el frontal derecho. Esas dos inspecciones/informes van a ser algo definitivo en la causa.

Atrás