A las simulaciones no las he hecho mucho caso. Ya no sé si las que he visto son de unos o de otros. Me dan igual. Me gustaría saber cómo es posible darse tantos golpes en tantas partes diferentes y eso si es una pirueta que no he visto.
Las simulaciones las hizo todas el equipo de reconstrucción de accidentes de trafico usando un programa llamado pc-crash. ¿Para que se hicieron? La guardia civil por un lado tiene las lesiones de Esther y por otro lado tiene que en enero no hay desperfectos en el coche y que en abril aparece una abolladura y unos arañazos y un faro antiniebla flojo. Intuitivamente lo primero que piensas al saber eso es que es imposible que unos desperfectos que no estaban en enero y que se encuentran en abril sean de un atropello por eso durante todo este tiempo en los medios de comunicación se ha ocultado este infome

y el informe de la primera inspección donde en la carrocería solo aparecen unos pocos arañazos y ninguno de ellos está en el frontal derecho.
¿Como se puede hacer creer a la gente que unos desperfectos casi imperceptibles a la vista son de un atropello a 45 Km/h? ... pues haciendo una simulación donde el cuerpo casi no toca el coche. Y por eso la guardia civil traiciona lo que pone en sus propios informes y a pesar de que en un informe dicen que hay una lesión-hematoma en ambas piernas compatible con un golpeo con el paragolpes derecho terminas haciendo una simulación donde no hay golpeo en ambas piernas ... ¿por que? ... pues porque no es posible simular un atropello con volteo lateral si el coche impacta ambas piernas ... e incluso impactando una sola pierna tienen que trampear la simulación por que la cabeza termina impactando contra el pilar del coche y por eso modificaron la simulación e hicieron que partes del coche se vean pero la simulación actúe como si no estuvieran.
Todo esto que estoy explicando es lo mismo que diría cualquier experto en recreaciones de accidentes de tráfico por que es puro y simple sentido común.