CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo pensando que le das importancia a unas lesiones ,que mezclas con una simulación ,que no tiene ningún valor ,sólo interpreta cómo pudo pasar ,pero no es el testamento
Yo también interpretó y no soy Dios

La simulación no tiene ningún valor en el sentido de que está tan trampeada que nadie se la cree pero tiene valor en el sentido de que si la guardia civil ha tenido que recurrir a trampas tan clamorosas es por que están mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Si Carolo quería cubrir a su amigo Oscar ... ¿por que lo contradice y declara que Esther fue en el asiento del copiloto desde que salen de Bodegas?
A ver cómo sale de esa
,a quien crees tú ?
O los dos mienten ?
También muy probable
Pero te vuelvo a decir ,que Carolo se ha medio librao
Porque no se libra Óscar
Le está costando un poquito más

A ver cómo sale de esa
,a quien crees tú ?
O los dos mienten ?
También muy probable
Pero te vuelvo a decir ,que Carolo se ha medio librao
Porque no se libra Óscar
Le está costando un poquito más

Tu dijiste que Carolo y Oscar se están encubriendo el uno al otro ... y yo te pregunto ... ¿por que generar contradicciones entre ellos en vez de dar la misma versión? Para mi eso no tiene sentido en la situación que dices.

Era el que mejor lo tenía
Sin antecedentes
Mejor visto por los vecinos
Tenían a un delincuente detenido
Que paso ??
Porque Óscar pasó a primer plano ?
Inocente, inocente ,
A lo mejor se libra por algún informe ,o se esfuerza un poco más en convencer al personal
Pero sus amigos de toda la vida ,que bien le conocían ,también se dieron cuenta ya ,de que tan inocente no era ,
Eso es cierto ,lo que digo
No te parece un poco raro
Entiendo que los más allegados ,le defendais a muerte
Se os entiende
Entender también que otros lo veamos muy sospechoso de ser el autor
Y no hay que enfadarse por ello

Tu dijiste que Carolo y Oscar se están encubriendo el uno al otro ... y yo te pregunto ... ¿por que generar contradicciones entre ellos en vez de dar la misma versión? Para mi eso no tiene sentido en la situación que dices.
Todo el sentido del mundo
Ha transcendido algo sobre qué uno dijera que era novia del otro ?
Las contradicciones de donde iba la víctima en el vehículo ,eso sí ,aquí en este informe ,queda bien señalado para reforzar las sospechas ,
De que Óscar declarase que se fue a casa de carolo ,o en esa dirección ,se comprobó que no era cierto ,quién mentía?
El sospechoso
Que se me olvida?

Archivos adjuntos

• Screenshot_19 (2).jpg
    Screenshot_19 (2).jpg
    155,8 KB · Visitas: 2
Que los dos declarasen que pareciera que eso la tenía que pasar ,uno porque era muy cabezona y el otro por la vida que llevaba y las compañías que frecuentaba
Si los tres eran unos fiesteros ,que traición a su compañera ,a la primera ocasión ,de justificarse
A que venía lo de xxxxlechxx ,
Quiso probar suerte y le salió mal ,lo que le habían contado
Rancio y cortapedos ,le soltó ,sobre las 3 de esa noche
Cuando la víctima se dió cuenta en su embriaguez ,lo que estaba intentando hacerla
Si no todo fueron mentiras
Como se complicó este chaval la vida ,y a todas las personas de su alrededor ,víctima y familia de la víctima

A lo mejor me he inventado algo ,como los del relato
Es lo que tiene ver tantos informes
Que te da por hacer simulaciones
Y tanto leer que no ha sido aquí ni allá

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza.

Además de crear esa idea
Que pareciera que se acusaban el uno al otro
Pero de manera colegial ,para que todo el mundo borreguil ,lo entendiera y calase la estrategia
Y funciono

Públicos de toda índole
Vénganse todas las noches a leer estos magistrales relatos ,llenos de misterio y secretos

No se sentirán defraudados por gastar su preciado tiempo y sacrificar horas de sueño

Hasta otro encuentro

Atrás