CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice claramente por abrasión. La cuneta no da para eso.
No ademas, se supone que el cuerpo cierta parte del desplazamiento por el impacto, lo hace con todo el respeto del mundo volando, despues impactaria y caeria seguidamente en la cuneta.

Esos daños en el abrigo, son tan dispares, que forzosamente son de varias fases y varias causas diferentes o directamente por un atropello a una velocidad mucho mas alta.

Ayer escuche al imputado diciendo que su coche no tenia desperfectos y cuando se lo devolvio la policia si, es esto cierto?

Atropello en la calle dos, que está al lado de su casa. Eso es lo que dice la UCO pero su coche no parece tener desperfectos compatibles. Un lío todo.
Esto acaba con la salud mental de cualquiera.

Puso Iberico un mensaje con lo referente a las antentas y le señalaban a el. Y aun teniendo en cuenta mi ignorancia en este caso.

Meteriais a un señor en la carcel 20 años, en un caso donde aparentemente hay muchas dudas?

No todos los jueces estan dispuestos a ello
Y tenemos precedentes donde todo apunta a una persona pero lo que viene a ser prueba de peso no existe (que no se si no existe en este caso)

Puso Iberico un mensaje con lo referente a las antentas y le señalaban a el. Y aun teniendo en cuenta mi ignorancia en este caso.

Meteriais a un señor en la carcel 20 años, en un caso donde aparentemente hay muchas dudas?

Y tenemos precedentes donde todo apunta a una persona pero lo que viene a ser prueba de peso no existe (que no se si no existe en este caso)
Te digo las palabras que más resuenan estos dos años: Prueba indiciaria

Ya te estás ganando amigos por aquí 🤣

Yo no metería a nadie en la cárcel 20 años con dudas, sinceramente.

Exactamente a eso me referia, cuantas pruebas indiciarias son necesarias.
No es el número. La prueba indiciaria conlleva una suma de indicios que, encadenados entre sí, demuestren inferencia lógica.

Consejo: Pregunta por relato de inocencia. ¿Quién puede, usando los datos que conocemos de esa noche, sacar a Óscar de la ecuación?

Uno debe hacer un ejercicio en dos direcciones, el resto es engañarse.

Atrás