CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué opinas de los informes @Pogui ?

Yo creo que hay mucho trabajo ahí. Y que comparar eso con los informes de la defensa no es serio. No es algo comparable. Y no digo que la investigación tenga razón pero hay que diferenciar unas cosas de otras. Falta mucho recorrido para demostrar que esa investigación no tiene sentido y será cuestión de años. En el caso que así sea.
Lo que no es serio es el del perito joven de 40. Así nos va.

Pienso @Pogui que esto no es tan simple como decir que se quiere meter a alguien en la cárcel sin pruebas. No es así. Yo considero que hay un trabajo mal ejecutado por parte de los equipos. Y que queda que verdaderos expertos en las diferentes materias se hagan cargo del asunto.
Ya. Tal vez no me explique bien, no me referia a que exista una vision de tunel en este caso. Lo dije en general.
Desde la completa ignorancia en este asunto (que por otro lado no me interesa, tampoco), ¿Puede una autopista decir una cosa y la contraria? ¿Lo del forense de Milpe y lo de los cuatro que firman el informe que conocemos?

¿Hay algo irrefutable en este caso?

Has ido a preguntarle a quien menos sabe de el caso

Atrás