NiCASO
Well-known member
🤣🤣🤣🤣El terreno en origen me imagino perfectamente como sería. La capa de abajo seguirá siendo muy compacta y dura, pero la capa exterior, como se puede ver en las fotos donde se sitúa el cuerpo y alrededores, gracias al paso del tiempo y de la humedad se ha convertido en una zona fértil con abundante vegetación y tierra suelta. Respeto tu opinión pero para mi esa parte de la cuneta no es capaz de generar esos destrozos en la ropa de Esther.
Me mondo con el tema de la descripción de la cuneta y la caída.
Empezamos por convertir una cuneta de 1,20 m en su punto más profundo en una cuneta de 1,50, y si cuela cuela😉😉
Después Esther no estaba en el punto más profundo, la cabeza cerquita a unos 20 cm pero el resto del cuerpo estaría sobre 90cm , todo lo más un metro.
La cuneta la hemos visto en imágenes y yo misma la he pateado.
Es como se dijo antaño en otro hilo, caer sobre un pajar de heno, el susto y poco más.
La cuneta es ya , a base de pasar la motoniveladora perfilándola y recreciendo con tierras del otro lado, de las tierras de labor, poco menos que tierra de cultivo con hierbajos de 1 m de altura muy tupidos que amortiguan cualquier caída.
Cayendo desde el arcén, no te rompes ni una uña.
Pero seguimos y seguimos con la tontaaa para llenar post y post en floros y floros, y que no para la musical maestro.
Placas apergaminadas, en los dos glúteos y zonas de muslos del arrastre y del impacto que obviamente no es el tipo de descripción que hace el ERAT con impacto en una sola pierna-glúteo, esas marcas de arrastre se lo descuadran totalmente, lo explicaron muy bien en el pasado en dos foros ya.
El pantalón si estaba manchado, y con marcas de arrastre por ambos lados.
Lo de la escapula lo mismo, seguramente del arrastre tras el golpetazo y caer a la carretera de rodilla, luxando la cadera, tal como dijo otro forero en el pasado en Cotilleando y en Burbuja.
Lo de la escapula coincide con la marca que dejaría la defensa de un vehículo empujando sobre la espalda del cuerpo caído delante tras el impacto.
Los forenses vieron ya desde el minuto uno signos claros de arrastre tras un atropello, ya en sus informes iniciales, no de una caída y deslizar sobre hierbajos🤣🤣🤣
Incluso aquí yo ya lo comenté en el pasado con la prima Guiomar creo recordar que se llamaba y adjunte incluso un artículo medico de luxaciones posteriores por caidas con rodillas flexionadas -como hace al caer sobre la carretera- en una pista de esquí en chile creo recordar.