CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podéis darle las vueltas que queráis a si Esther llegó en coche o a pie al Romeral. Ella estaba allí, en la calle Dos. Presenta un informe pagado donde un perito no es capaz y pasa de puntillas sobre una ubicación clave: su coche y él en calle Dos y no ha podido sacarlo de ahí.
Otro dato que es lo más sería el de su coche en la cuneta y el viajecito mañanero y ni se menciona.
Ese informe pagado por él corrobora que está pringado hasta el cuello.

Podéis darle las vueltas que queráis a si Esther llegó en coche o a pie al Romeral. Ella estaba allí, en la calle Dos. Presenta un informe pagado donde un perito no es capaz y pasa de puntillas sobre una ubicación clave: su coche y él en calle Dos y no ha podido sacarlo de ahí.
Otro dato que es lo más sería el de su coche en la cuneta y el viajecito mañanero y ni se menciona.
Ese informe pagado por él corrobora que está pringado hasta el cuello.
Es un informe muy superficial y lleno de errores el del perito. De ahí pocas conclusiones podemos sacar yo creo

Es un informe muy superficial y lleno de errores el del perito. De ahí pocas conclusiones podemos sacar yo creo
Pero a ver, tu eres un perito informático y qué te solicito? Esta gente de la UCO dice que yo estaba con mi coche en la calle Dos y es un error porque yo estaba en mi habitación. O te pido que compruebes cuanto se tarda en bici a Valladolid? Venga ya!!!

Por qué su coche estaba en Traspinedo? "No tengo explicación, yo estaba en Valladolid" Si estás diciendo la verdad y eso es un error le pedirás al perito que lo compruebe o no? Claro que tienes explicación!!! No te interesa porque mientes de nuevo como un bellaco. En serio os creéis al chino? No doy crédito.

Atrás