CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y cual es el delito en este caso? Hay una persona muerta pero todavía no saben si existió delito y como viene tipificado en el código penal

2 años y medio y sin saber el delito
Yo no soy adivino
Confío en la justicia
Óscar también confía en la justicia ?
Pues hay que esperar
Pero todo lo que yo se ,no lo sabe ni la UCO ,ni la jueza ni la fiscal
Ni Óscar ......

El T-Roc no atropelló a NADIE.

Se acabó el caso para Óscar.

CEVISMAP ha tirado a la basura el relato de más de 500 páginas y 2 años y medio para elaborarlo. Fijate, en unos meses de nada y con 2 visitas a la Comandancia de Valladolid .

Pon las barbas a remojar Ayllon que vienen curvas!
No me asustan ni las curvas ni los tirabuzones
El que teme es por algo

Eres tan juntitos que todavía no has comprendido que si el argumento para culpabilizar a Óscar de lo sucedido a Esther es el informe forense que dice que el origen de las lesiones estuvo en un atropello; que el ERAT, LA UCO etc... dicen que es el T-Roc el coche que atropelló a Esther y han armado un relato sin pruebas y que ahora mismo ya está demostrado que el T-Roc no es "el arma de crimen" ¿en que queda la acusación a Oscar?

Ahh claro, que el T-Roc no atropelló a Esther pero Oscar volvió por la noche. Claro, claro , y Esther murió aquella misma madrugada de frio!! Ya , claro claro... las búsquedas en Google... pero Esther ya yacía muerta en la durante los 23 días de búsqueda, claro, claro... conciencia forense era ¿no?
Que a Óscar no le sacas de la investigación ,aun sin el VW troc

¿La acusación particular?
No ha movido un dedo! De hecho su abobado habla de cosas que ni la GC ha sugerido!!
Me dio la fuerte impresión al oír a la jueza y a la fiscal ,de que lo tenían bastante claro ,la culpabilidad de Óscar en lo que le pasó a Esther
Y lo demás tendremos que esperar
Pero estoy bastante tranquilo de que se hará justicia

Están como Óscar,
Estudiando los delitos de lo que le van a acusar ,y pasárselo completito al juzgado de lo penal o a la audiencia ,
Para que se le juzgue
Que este tranquilo Óscar ,si no ha hecho nada ,que no vuelva ha hacer las maletas para entrar en villanubla ,como lo hizo el día 15 de diciembre pasado
Porque hizo la maleta?
Si no había hecho nada ,que injusto no?

Atrás