CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te empeñas mucho en alejar a esther hacia calle 4
Pero también pudo ir a calle uno
Pero la Calle Uno no tiene salida y la distancia en metros desde el lugar donde se ubican los routeres de la Calle Tres, 5
hasta el final de la Calle Uno son 180m.

La precisión de la ubicación gracias a los routeres de la Calle Tres no habría sido tan elevada. De hecho, de haber permanecido en la urbanización el teléfono de Esther tendría que haber sido ubicada en algún otro momento de la madrugada, cosa que no volvióa suceder!

Has mirado las oposiciones a política ?
Se te da bien el tema de detallar todo más de la cuenta ,con vallas ,edificios ambulancias ,redes wifi en ambulancias ,etc etc etc etc
Muy convincente para gente que se deja convencer
No necesito convencerte a ti, yo lo tengo claro. Quienes deben investigar lo que realmente sucedió son a los que pagamos el sueldo.

Lo que tú crees que paso ,no se sostiene
Pero la Calle Uno no tiene salida y la distancia en metros desde el lugar donde se ubican los routeres de la Calle Tres, 5
hasta el final de la Calle Uno son 180m.

La precisión de la ubicación gracias a los routeres de la Calle Tres no habría sido tan elevada. De hecho, de haber permanecido en la urbanización el teléfono de Esther tendría que haber sido ubicada en algún otro momento de la madrugada, cosa que no volvióa suceder!
Dos cosas
Te empeñas en que quería salir de romeral,
Porque quería salir de romeral ?
Por alejarse de Óscar ?
Y porque iba a entrar a romeral?
Para acercarse a Óscar ?
No tiene sentido
Y si te doy la razón
No se la ubico fuera de romeral en toda la noche
Estuvo toda la noche al lado del acusado

No necesito convencerte a ti, yo lo tengo claro. Quienes deben investigar lo que realmente sucedió son a los que pagamos el sueldo.
Intentas continuamente convencer con lo que tú crees que paso ,y te explican una y otra vez que se ha comprobado que no sucedió como piensas tú
Pero sigues insistentemente haciéndolo
A mí no me convences ,quedate tranquila
Pero no puedo ver qué se manipule constantemente cosas comprobadas ,que tú no aceptas

Tampoco te esfuerces mucho en seguir haciéndolo a los demás ,
Crees que alguno que lo pueda leer ,sea algún día jurado popular contra el acusado ?
Y le pueda crear una idea para decidir su veredicto ?

No estás harta de leer lo de atropello en bodegas ?
Pues lo he explicado un par de veces ,y observo ,que los demás no observan lo que observo yo ,y no se lo meto con calzador
Lo explique un par de veces y lo tengo aquí guardadito .
El transcurso de tema judicial ,lleva su curso ,y lo que tenga que pasar pasará
Díganos lo que digamos

Atrás