CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay cosas que no encajan, ni con el informe forense ni con la telefonía. Pero con Milpe algunos hemos flipado mucho con sus conocimientos en algunas cosas, que cuando íbamos llegando, ella ya estaba ahí.
Ya estaba ahí porque tenía los papeles y le echaba horas. No veo inteligencia ni sentido común en las conclusiones. Simplemente no encajan con los datos objetivos.

Ya estaba ahí porque tenía los papeles y le echaba horas. No veo inteligencia ni sentido común en las conclusiones. Simplemente no encajan con los datos objetivos.
El problema es no mover ni una coma con el tiempo. Si en el primer mes desde que aparece Esther haces una evaluación de trabajos de fin de grado de criminología, lo gana ella pero eso no se sostiene años después con todo lo que sabemos.

Yo creo que hay cosas que no encajan, ni con el informe forense ni con la telefonía. Pero con Milpe algunos hemos flipado mucho con sus conocimientos en algunas cosas, que cuando íbamos llegando, ella ya estaba ahí.
Esos disparates salen cuando se hace al revés. Ha cogido una hipótesis y ha tratado de adaptar la autopsia, la telefonía etc a su teoría. Lo que no se podía adaptar, simplemente se eliminaba y listo. Así no es.

Atrás