Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
No creo, parece algo automático de la aplicación. La gc lo habrá comprobado ya que si no lo habría utilizado como manipulación del teléfono. ( a no ser que no se pueda saber)
Kagarruto, con los medios que tienes¿ como resultaría una proyección en la que se vean implicados estos dos golpes contra la parte recta y el borde del faro?? Mucho más intenso la de la pierna izquierda.
Kagarruto, con los medios que tienes¿ como resultaría una proyección en la que se vean implicados estos dos golpes contra la parte recta y el borde del faro?? Mucho más intenso la de la pierna izquierda.
Sobre lo último que has subido?
Menos el último punto que creo es claramente de cuerpo en principio de descomposición, lo demás de ser así, me soluciona el atropello que no veía compatible con algunas lesiones en la simulación de la GC
Gracias por los desarollos que traes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.