CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora se abre un camino largo, tedioso y doloroso. Hará falta fuerza y estar preparado para lo que viene.

Las acusaciones deben armarse de cabeza, informes y objetividad. Que sus representantes velen por lo que corresponde. No todo está hecho, aunque pueda sonar tremendista. No se confíen. Hasta el final hay que permanecer atento y en lucha. Y si lucha significa informes, informes. Y si hay que buscar peritajes, se buscan.

🤣🤣🤣🤣me ha pillado la noticia saliendo del turno de tarde 🤣🤣🤣, mañana sin falta me confirmaran si preparó la celda correspondiente al 🐷cerdo-asesino..... 💀me imagino que se pondrá a cantar por solares..,.. Y decida contar por que la asesino..... 💯✌💯 ! Te esperamos con los brazos abiertos¡..... 🧐te recuerdo que no se te pase huir......!! Que te pinchazos la. Rueda de los coches¡¡.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣me ha pillado la noticia saliendo del turno de tarde 🤣🤣🤣, mañana sin falta me confirmaran si preparó la celda correspondiente al 🐷cerdo-asesino..... 💀me imagino que se pondrá a cantar por solares..,.. Y decida contar por que la asesino..... 💯✌💯 ! Te esperamos con los brazos abiertos¡..... 🧐te recuerdo que no se te pase huir......!! Que te pinchazos la. Rueda de los coches¡¡.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero a donde va ir si va Cataluña por Traspinedo!

Tú que tienes mano ahí no te puedes hacer de un sitio para mí? Para el juicio, vale?

Ya habrá tiempo de reflexionar sobre esto, sí.

Vosotros no sé pero yo seguro que me he equivocado muchas veces en muchas cosas y las personas de las que me rodeo unas más que otros pero también . Es normal .
Lo que no sería normal es que alguno de nosotros intentásemos convencer al resto a base de repetir SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL porque ninguno tardaríamos en buscar remedio .

Vosotros no sé pero yo seguro que me he equivocado muchas veces en muchas cosas y las personas de las que me rodeo unas más que otros pero también . Es normal .
Lo que no sería normal es que alguno de nosotros intentásemos convencer al resto a base de repetir SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL porque ninguno tardaríamos en buscar remedio .
Si el problema no está en equivocarse. Es lo que no entienden. Pasan por encima del resto porque no se pueden enfrentar a sí mismos. Están construidos de lo no es.

Atrás