CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier hipótesis puede estar bien... en no habiendo otra mejor. Por cada una que mantengo ahora mismo, habré descartado otras cinco mínimo desde febrero del 2022.

Si consideras un posible atropello en bodegas, y aquí no hay nada aprobado hasta que termine el juicio, necesitas realizar unas cuantas piruetas lógicas con las que explicar ciertos hechos, datos y acciones posteriores. Piruetas innecesarias en el caso de la hipótesis del atropello en la calle Dos.

Navaja de Ockham.

Pero cómo vas a ir contra los forenses e insinuar que hubo un homicido o asesinato?
Bueno, contra 4 reputados forenses va tu amiga Peinetas y por decir yo que el cuerpo tiene arrastre me llama borracha. Que ya hay que ser pretencioso para decir que cuatro forenses confunden las lesiones de una caída con las de un atropello, con un par.
La verdad es que lo último de los drones está siendo ridículo. Si una persona es inocente hay que recurrir a estas cosas? No hay de dónde tirar.

Cualquier hipótesis puede estar bien... en no habiendo otra mejor. Por cada una que mantengo ahora mismo, habré descartado otras cinco mínimo desde febrero del 2022.

Si consideras un posible atropello en bodegas, y aquí no hay nada aprobado hasta que termine el juicio, necesitas realizar unas cuantas piruetas lógicas con las que explicar ciertos hechos, datos y acciones posteriores. Piruetas innecesarias en el caso de la hipótesis del atropello en la calle Dos.

Navaja de Ockham.
je je je
lo de la calle dos esta trillado ,por mi parte

Bueno, contra 4 reputados forenses va tu amiga Peinetas y por decir yo que el cuerpo tiene arrastre me llama borracha. Que ya hay que ser pretencioso para decir que cuatro forenses confunden las lesiones de una caída con las de un atropello, con un par.
La verdad es que lo último de los drones está siendo ridículo. Si una persona es inocente hay que recurrir a estas cosas? No hay de dónde tirar.
Tampoco te calientes. Ha venido aquí a hablar de su libro, y de su libro está hablando.

Si su teoría es inverosímil y ella disfruta propagándola a los cuatro vientos, pues deja que camele como ella camela...

Tiriti tirí tiritri, tiritri tirí tirí...

Navaja de Ockham.
la hipotesis fue bodegas y despues lo que ocurrio en romeral para fortalecer bodegas
y si una hipotesis mas ,y si hay otras ,y las hubo hasta que se derrumbaron
no veo que la mia se derrumbe

Tampoco te calientes. Ha venido aquí a hablar de su libro, y de su libro está hablando.

Si su teoría es inverosímil y ella disfruta propagándola a los cuatro vientos, pues deja que camele como ella camela...

Tiriti tirí tiritri, tiritri tirí tirí...
espero no ser yo igual
solo es una hipotesis con datos recogidos de los informes y no una inventada ,de una caminata desde romeral hasta la curva
continuara...

je je je
lo de la calle dos esta trillado ,por mi parte
Por eso yo llevo meses dando la turra con el lugar intermedio.

Tras más de dos años dándole vueltas al asunto a diario en foros y ya con el informe final más o menos al alcance de cualquiera, tendría que hacer mucha memoria para poder recordar la última vez que leí información novedosa sobre el caso.

Si queremos entretenernos de aquel juicio, como no nos compremos una bolsa de pipas...

Navaja de Ockham.
no soy ningun saltimbanqui para realizar piruetas ,solo compruebo datos de la investigacion ,que son de uso publico y genero conclusiones como la ia satim.jpg

espero no ser yo igual
solo es una hipotesis con datos recogidos de los informes y no una inventada ,de una caminata desde romeral hasta la curva
continuara...
Llámame cegato si quieres, pero no puedo terminar de ver datos objetivos alguno sugiera claramente Bodegas en detrimento de calle Dos.

Si el percance hubiera sucedido allí Carolo no se hubiera quitado del medio y, si lo hubiera hecho, en cuanto quería sospechoso lo hubiera contado todo.

Cuando lo pillaron con las raquetas en la oficina de correos el tío delató a su colega en cero coma.

Nunca me pareció un Moriarty de regional preferente, quizás tenga un cierto prejuicio contra la gente con el conocimiento justo para cruzar la calle y sus posibilidades para cometer un crimen quedando impune.

Por eso yo llevo meses dando la turra con el lugar intermedio.

Tras más de dos años dándole vueltas al asunto a diario en foros y ya con el informe final más o menos al alcance de cualquiera, tendría que hacer mucha memoria para poder recordar la última vez que leí información novedosa sobre el caso.

Si queremos entretenernos de aquel juicio, como no nos compremos una bolsa de pipas...
lo siento por tu falta de memoria ,la mia esta en forma para generar informacion novedosa a diario
pero que son opiniones y o intereses diferentes
que pueden gustar o mas o menos
pero que no me molesta ni me ofende
es mas en muchas ocasiones me ha motivado ,y he descubierto o llegado a mejores conclusiones con vuestras dudas, negacione o convencimientos sobre algo
y he puesto mas empeño para darme o quitarme mas la razon
y no me ha ido mal

Atrás