CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Piensas que es un tiro en el pie el último movimiento de la defensa haciendo creer que el cuerpo no estaba?
Pienso que ha pasado tanto tiempo, existe tanta información y pese a ello hay tan pocas certezas, que todos los actores de este caso están como pollo sin cabeza intentando encontrar una solución que nunca llegará si no se mira lo que se tiene que mirar!!

No es la lesión, son los desgarros de la ropa de debajo del abrigo.

La lesión no fue hecha por los roedores, el origen es otro, pero como eso está dentro de mi último avance en el caso permiteme que no os lo cuente !
Y la ausencia de infiltrado inflamatorio?

Los roedores "desgarran" justo en ese lugar pero el origen de la lesión es otro?

Y la ausencia de infiltrado inflamatorio?

Los roedores "desgarran" justo en ese lugar pero el origen de la lesión es otro?
Los desgarros están presentes en las ropas del lado izquierdo y la lesión es en la zona escapular izquierda. ¿Qué relación tiene una cosa con otra? Bajo mi punto de vista ninguna ya que los desgarros están solo presentes en las prendas imde debajo del abrigo y la lesión es contusiva.

Ojalá hubiera yo tenido ocasión de solicitar a la juez determinadas diligencias para esclarecer lo sucedido. La pena es que son sólo 5 o 6 detalles a comprobar/contrastar para saber indubitadamente cómo, cuándo y por qué Esther murió en aquella cuneta
Tienes acceso directo a la defensa letrada del investigado desde prácticamente que lo es.

Su defensa además se presta a tomar como suyas ciertas estrategias y teorías que estamos hartos de leer en los foros.

¿Por qué en 3 años la defensa no ha solicitado esas diligencias tendentes a esclarecer lo que a su relato interesa?

Pienso que ha pasado tanto tiempo, existe tanta información y pese a ello hay tan pocas certezas, que todos los actores de este caso están como pollo sin cabeza intentando encontrar una solución que nunca llegará si no se mira lo que se tiene que mirar!!
Si no crees entonces que la última maniobra de la defensa sea un tiro en el pie, ¿qué piensas que pretende conseguir si no es alargar la instrucción?

Tienes acceso directo a la defensa letrada del investigado desde prácticamente que lo es.

Su defensa además se presta a tomar como suyas ciertas estrategias y teorías que estamos hartos de leer en los foros.

¿Por qué en 3 años la defensa no ha solicitado esas diligencias tendentes a esclarecer lo que a su relato interesa?

Si no crees entonces que la última maniobra de la defensa sea un tiro en el pie, ¿qué piensas que pretende conseguir si no es alargar la instrucción?
Desconozco los motivos por los que la defensa pide o no más periciales del mismo modo que desconozco por qué la GC tampoco las pide.

Atrás