CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 8120

Yo creo que hay cosas en las que no hay que perder ni un minuto y una de ellas es el plantearse que la UCO cuando entrega el relato sabe que el cuerpo no estaba por las grabaciones de los drones. Es que es algo tan disparatado y carente de toda lógica y sentido común, que no hay debate ahí. Para la UCO, el que el cuerpo no estuviera no sería un problema para el relato, más bien al contrario ya que aseguraría que alguien dejó ahí a Esther tiempo más tarde y que no habría duda sobre la criminalidad ni forma alguna de sacar al investigado de ello. Hay que entender que el relato fue muy posterior.
Le dan la máxima importancia a temas que no son relevantes a estas alturas del caso. Y obvian las claves de lo que va a suceder. Es el mundo al revés o como NO hay que entender el caso. Frente al dato, se aferran a lo anecdótico (con perdón). De ahí solo salen para entrar en cólera.

Le dan la máxima importancia a temas que no son relevantes a estas alturas del caso. Y obvian las claves de lo que va a suceder. Es el mundo al revés o como NO hay que entender el caso. Frente al dato, se aferran a lo anecdótico (con perdón). De ahí solo salen para entrar en cólera.
Es que se busca la bala mágica que dinamite el caso cuando eso no es posible a estas alturas y estas "balas mágicas" lo que hacen es complicar la defensa para más adelante. Se opta por ocurrencias más que una estrategia sólida de cara al juicio, que es, en mi opinión, en lo que deberían estar.

Leí por aquí que se invitó al Dr. Cuadrado pasarse , y éste reconoció no tener estudiado el caso .
No conozco demasiado sobre él , pero eso ya me dice mucho . Mejor eso que prestarse a ir a cualquier sitio y hablar de algo que no conoce en absoluto .

Última edición:
“Estamos de camino hacia el juicio, el procedimiento de instrucción se ha transformado, por tanto, eso significa que ya estamos dentro del procedimiento jurado, practicando las últimas diligencias de prueba y a expensas de que con todo el material probatorio se decida ir a juicio”
Pero se ha transformado o no se ha transformado?

Yo en estos temas judiciales, pasan los años y sé lo mismo o menos. Es todo extraño... parece que dos profesionales pueden decir lo contrario y no pasa nada.

Atrás