CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, ya lo he visto.
Entonces no existen imágenes de la cuneta. Lo esperado
He pensado siempre que no, que esas imágenes no están. No he logrado ver esa importancia que dan en otro foro a las imágenes de los drones. Como estrategia para alargar, vale, es un parche para Óscar. Pero como algo que verdaderamente relevancia, no lo estimo. El caso tiene lagunas, el relato de la UCO puede cuestionarse, en cuando a tiempos y espacio. De ahí a seguir creyendo en el archivo hay todo un océano de empeño propio…difícil de entender.

He pensado siempre que no, que esas imágenes no están. No he logrado ver esa importancia que dan en otro foro a las imágenes de los drones. Como estrategia para alargar, vale, es un parche para Óscar. Pero como algo que verdaderamente relevancia, no lo estimo. El caso tiene lagunas, el relato de la UCO puede cuestionarse, en cuando a tiempos y espacio. De ahí a seguir creyendo en el archivo hay todo un océano de empeño propio…difícil de entender.
Por lo que se ha comentado ahí, hay quien está muy cerca de la defensa, incluso pasando las preguntas que se deben hacer. Al final, esto de los drones lo ha pedido la defensa y hay que ir con ello, supongo.

A mí me parece un camino sin recorrido pero veremos en qué acaba todo eso. Yo también pienso que esas imágenes no están.

Ver el archivos adjunto 8137
@Eliaa ¿sabrías decir en qué punto de la imagen se encuentra el dron? ¿Donde se señala el número 4?
No te sé decir, pero me ha llamado la atención las coordenadas que marca ( me imagino que es la hoja de ruta?) que señalan un punto mucho más alejado que el 4 y corresponden a una zona fuera de los sectores. Está más a la derecha del sector 5.

IMG_0143.pngIMG_0143.png

Atrás