CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Truco rumano sí , lo hicieron con el vídeo del Volvo , y tiempo atrás el truco fue utilizado con las imágenes de cámaras de TV y daños en vehículo . Ahora es el turno de los drones .

Siendo franco esta imagen sólo demuestra que la zona del hallazgo estaba totalmente fuera de interés al menos en el momento capturado . No sólo no aparece la cuneta , sino que además la zona más próxima a ella está completamente tapada por el cajón de datos . No entiendo cómo se puede utilizar esa fotografía publicada en medios , para argumentar que demostraría que hay imágenes de la cuneta 😳 , sólo hay una explicación , truco rumano .

Clipboard05.jpg

Eláricu
Truco rumano sí , lo hicieron con el vídeo del Volvo , y tiempo atrás el truco fue utilizado con las imágenes de cámaras de TV y daños en vehículo . Ahora es el turno de los drones .

Siendo franco esta imagen sólo demuestra que la zona del hallazgo estaba totalmente fuera de interés al menos en el momento capturado . No sólo no aparece la cuneta , sino que además la zona más próxima a ella está completamente tapada por el cajón de datos . No entiendo cómo se puede utilizar esa fotografía publicada en medios , para argumentar que demostraría que hay imágenes de la cuneta 😳 , sólo hay una explicación , truco rumano .

Ver el archivos adjunto 8155
El árticulo y la imagen pertenecen al primer vuelo del dron, según explican, de 3 km en la zona del río cercana a casa de Ramón y entre las dos presas.

29 de enero, no?

Ramón acababa de ser puesto en libertad y lo único que tenían era el último posicionamiento de Esther.

Tiene todo el sentido del mundo que los drones centren la búsqueda precisamente ahí, así como en las zonas menos despejadas.

Nadie imaginaba que ese móvil fuese movido posteriormente a su apagado y que el cuerpo estuviese casi expuesto donde luego apareció.

Y luego bueno, no sólo tienen que haber pasado por ahí sino que si el dron volaba a 110 m de altura, pues no sé yo si hubiese sido capaz de detectar el cuerpo por más parámetros que le hayan metido.

29 de enero, no?

Ramón acababa de ser puesto en libertad y lo único que tenían era el último posicionamiento de Esther.

Tiene todo el sentido del mundo que los drones centren la búsqueda precisamente ahí, así como en las zonas menos despejadas.

Nadie imaginaba que ese móvil fuese movido posteriormente a su apagado y que el cuerpo estuviese casi expuesto donde luego apareció.

Y luego bueno, no sólo tienen que haber pasado por ahí sino que si el dron volaba a 110 m de altura, pues no sé yo si hubiese sido capaz de detectar el cuerpo por más parámetros que le hayan metido.
Si el viernes 29 . El árticulo comenta que hizo hasta 6 vuelos ese día. Del resto de zonas no sabemos si actuó este dron u otros de menor calidad.
Este vuelo es en concreto el primero. En cuanto a la calidad de las imágenes, según nos cuentan...

1743775666508.png

Eláricu

El árticulo y la imagen pertenecen al primer vuelo del dron, según explican, de 3 km en la zona del río cercana a casa de Ramón y entre las dos presas.

Todos los recursos estuvieron "centralizados" en el puesto de Tuduero , no siendo así en el caso de los drones , al menos que yo viese . Hay imágenes que muchos sabrían localizar exactamente donde fueron tomadas , y todas ellas son del lado opuesto a la nacional , entre el río Duero y el canal .
Ésto no quiere decir nada , pero tampoco dice demasiado el teórico alcance del "súper dron". No es lo mismo querer leer una matrícula perfectamente localizada que buscar una matrícula en decenas de miles de hectáreas.

Un Mavic II :

drones-k7SC-U160652460661fVF-624x385@El Norte.jpeg

Yo no sé nada , pero sí os confirmo que alguno está desinformado , y mientras le quieren contar o no las cosas le permiten seguir engordando el saco de desaciertos que otros le acabarán echando en cara por habérselo ganado a pulso .

Última edición:
Atrás