CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseando leer esas últimas averiguaciones!

Por cierto no me has dicho lo que piensas de la estrategia de la defensa con los drones y que el cuerpo no estaba.
Bajo mi punto de vista el tema de los drones y las posibles imágenes que hubieran tomado de la zona donde apareció el cuerpo de Esther es algo que estaba claro desde febrero de 2022. No había imágenes de la cuneta porque nunca se revisó. Como estrategia de la defensa me parece legítimo que lo cuestionen pero eso no servirá para saber cómo, cuándo y por qué Esther apareció muerta en la cuneta. Solamente servirá para evidenciar que hubo fallos en la investigación.

En cuanto a mis averiguaciones decir que estoy convencida que te gustaría conocerlas!!

Bajo mi punto de vista el tema de los drones y las posibles imágenes que hubieran tomado de la zona donde apareció el cuerpo de Esther es algo que estaba claro desde febrero de 2022. No había imágenes de la cuneta porque nunca se revisó. Como estrategia de la defensa me parece legítimo que lo cuestionen pero eso no servirá para saber cómo, cuándo y por qué Esther apareció muerta en la cuneta. Solamente servirá para evidenciar que hubo fallos en la investigación.

En cuanto a mis averiguaciones decir que estoy convencida que te gustaría conocerlas

Mis averi
Cuéntalas, Milpe! O da alguna pista de por dónde vas.

Atrás