Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Bajo mi punto de vista el tema de los drones y las posibles imágenes que hubieran tomado de la zona donde apareció el cuerpo de Esther es algo que estaba claro desde febrero de 2022. No había imágenes de la cuneta porque nunca se revisó. Como estrategia de la defensa me parece legítimo que lo cuestionen pero eso no servirá para saber cómo, cuándo y por qué Esther apareció muerta en la cuneta. Solamente servirá para evidenciar que hubo fallos en la investigación.
En cuanto a mis averiguaciones decir que estoy convencida que te gustaría conocerlas!!
Bajo mi punto de vista el tema de los drones y las posibles imágenes que hubieran tomado de la zona donde apareció el cuerpo de Esther es algo que estaba claro desde febrero de 2022. No había imágenes de la cuneta porque nunca se revisó. Como estrategia de la defensa me parece legítimo que lo cuestionen pero eso no servirá para saber cómo, cuándo y por qué Esther apareció muerta en la cuneta. Solamente servirá para evidenciar que hubo fallos en la investigación.
En cuanto a mis averiguaciones decir que estoy convencida que te gustaría conocerlas
Efectivamente no dudo y es mas, las cuestiones a las que no habia conseguido dar explicación poco a poco voy encontrando las respuestas. Seré generosa y te diré que lo último que he averiguado es el porqué de la lesión en la zona escapular izquierda.
Efectivamente no dudo y es mas, las cuestiones a las que no habia conseguido dar explicación poco a poco voy encontrando las respuestas. Seré generosa y te diré que lo último que he averiguado es el porqué de la lesión en la zona escapular izquierda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.