CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora resulta que el acertante es el celerdo, que dice que la atropellaron con FUGA en la cuneta.

Llevo dos años diciendo que habrá juicio y condena. Él copia hasta mis propias expresiones (la defensa como pollo sin cabeza), pero el acertante es él. Qué cosas.
Ahora resulta que ha dicho algunas cosas coherentes y no pasa nada por admitirlo. No es cuestión de medallas. Cuando ha inventado locuras hemos hablado de eso también.

Que habrá juicio y condena está claro. Que empiecen a verlo claro otros es la novedad. Por así decirlo.

Ahora resulta que ha dicho algunas cosas coherentes y no pasa nada por admitirlo. No es cuestión de medallas. Cuando ha inventado locuras hemos hablado de eso también.

Que habrá juicio y condena está claro. Que empiecen a verlo claro otros es la novedad. Por así decirlo.
Sí sí, juicio y condena por presiones políticas, mediática y porque los jueces prevarican 🤣

Dolores Vázquez, Ramón 6 días detenido, Tribunal de derechos humanos, recurso indefensión. La UCO manipula.

Cero dudas. Al César lo que es del César y a Carolo lo que es de Carolo.

Ojalá más veces el Celedonio de ayer. De @Mil Peinetas me gustaría saber su opinión sobre el análisis de la autopsia hecho en el foro los últimos días, en cuanto a livideces o postura.
Lo lamento, no he estado pendiente ni he leído el análisis, que comentas, de la autopsia en cuanto a livideces o postura. Si me haces un resumen te digo

Ahora resulta que el acertante es el celerdo, que dice que la atropellaron con FUGA en la cuneta.

Llevo dos años diciendo que habrá juicio y condena. Él copia hasta mis propias expresiones (la defensa como pollo sin cabeza), pero el acertante es él. Qué cosas.
Que no es eso, eso ya se sabe. Pero que siempre decimos que no dan una y tampoco es cierto, Cele con las prórrogas, los tiempos y sobre todo cuando la estrategia de la defensa se pegó un tiro en el pie con los drones y que el cuerpo no estaba, lo ha clavado. Acostumbrados a la pesadilla de los drones, simulaciones y primeras inspecciones, el caso se cae, archivos, las siete llaves, si la defensa plantea estas preguntas... y todos esos pensamientos infantiles se agradece algo de cordura.

Hay que tener en cuenta en todo esto que el caso lleva una inercia mediática muy fuerte que afecta absolutamente a todo, y eso tampoco se puede negar. Es fácil ir con la marea...

"la simulacion del atropello fue una clara declaracion de intenciones" (Bluffter 0'0)

Amos, que nos vamoooos, quien se sube a este tren? 🤣🤣🤣🤣
Todavía no ha captado lo de PC Crash y sigue con la misma. Contento con que lo utilicen.

En mi pueblo había otro pobre desgraciado, que, después de ser explotado trabajando, llegaba contento a casa y decía: “me dan de comer y de beber y encima me pagan”. Como si el gran beneficio fuera el suyo. Lo mismo Bluster. 🐶

Atrás