CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues coincide con lo que dice Cele, que ha acertado casi todo en este sentido...

Ver el archivos adjunto 8314
Para mí, junto con MilPeinetas, a pesar de que no esté de acuerdo en las interpretaciones de cada uno sobre los informes y cómo creen que ocurrieron los hechos, son dos referentes imprescindibles en este caso para los participantes de los foros.

Al César, lo que es del César.

Muy acertado cuando comenta que la Audiencia Provincial ya se pronunció en su momento y respaldó a la juez de instrucción, por tanto, no parece que las nuevas diligencias practicadas supongan un cambio sustancial.

Para mí, junto con MilPeinetas, a pesar de que no esté de acuerdo en las interpretaciones de cada uno sobre los informes y cómo creen que ocurrieron los hechos, son dos referentes imprescindibles en este caso para los participantes de los foros.

Al César, lo que es del César.

Muy acertado cuando comenta que la Audiencia Provincial ya se pronunció en su momento y respaldó a la juez de instrucción, por tanto, no parece que las nuevas diligencias practicadas supongan un cambio sustancial.
Cero dudas. Al César lo que es del César y a Carolo lo que es de Carolo.

Ojalá más veces el Celedonio de ayer. De @Mil Peinetas me gustaría saber su opinión sobre el análisis de la autopsia hecho en el foro los últimos días, en cuanto a livideces o postura.

Ahora resulta que el acertante es el celerdo, que dice que la atropellaron con FUGA en la cuneta.

Llevo dos años diciendo que habrá juicio y condena. Él copia hasta mis propias expresiones (la defensa como pollo sin cabeza), pero el acertante es él. Qué cosas.

Ahora resulta que el acertante es el celerdo, que dice que la atropellaron con FUGA en la cuneta.

Llevo dos años diciendo que habrá juicio y condena. Él copia hasta mis propias expresiones (la defensa como pollo sin cabeza), pero el acertante es él. Qué cosas.
Ahora resulta que ha dicho algunas cosas coherentes y no pasa nada por admitirlo. No es cuestión de medallas. Cuando ha inventado locuras hemos hablado de eso también.

Que habrá juicio y condena está claro. Que empiecen a verlo claro otros es la novedad. Por así decirlo.

Ahora resulta que ha dicho algunas cosas coherentes y no pasa nada por admitirlo. No es cuestión de medallas. Cuando ha inventado locuras hemos hablado de eso también.

Que habrá juicio y condena está claro. Que empiecen a verlo claro otros es la novedad. Por así decirlo.
Sí sí, juicio y condena por presiones políticas, mediática y porque los jueces prevarican 🤣

Dolores Vázquez, Ramón 6 días detenido, Tribunal de derechos humanos, recurso indefensión. La UCO manipula.

Cero dudas. Al César lo que es del César y a Carolo lo que es de Carolo.

Ojalá más veces el Celedonio de ayer. De @Mil Peinetas me gustaría saber su opinión sobre el análisis de la autopsia hecho en el foro los últimos días, en cuanto a livideces o postura.
Lo lamento, no he estado pendiente ni he leído el análisis, que comentas, de la autopsia en cuanto a livideces o postura. Si me haces un resumen te digo

Atrás