CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del modo avión del móvil de Esther no lo he visto en ningún informe afirmado como única opción. En el teléfono ni rastro.
Sí, hablaban de ausencia de conexiones. Supongo que, por la coincidencia con el de Óscar y el hecho de que se comporta igual en otra ocasión, llegan a la conclusión que ambos se activan en modo avión.

Esther no tiene actividad en el móvil. No coge las llamadas de la madre y coincide justo la última llamada con la ausencia de conexión coincidente con el de Óscar.

No puedo citar. No sé qué ocurre.

Bueno, quería comentar que no tiene ningún sentido hablar de unas tareas de mantenimiento que las operadoras sería lo primero que informarían a los peritos informáticos.

La ausencia de conexiones, según el comportamiento del móvil de Óscar, fue debida a la activación del modo avión. Ese tramo temporal levanta sospechas y sería lo primero que tratarían de indagar a través de las operadoras.

Bueno, quería comentar que no tiene ningún sentido hablar de unas tareas de mantenimiento que las operadoras sería lo primero que informarían a los peritos informáticos.
Pero es que además no coinciden en las mismas horas, y el coche vuelve a tener esos problemas de conexión cuando vuelve a Traspinedo. Es no saber lo que se dice ni entender nada.

Sí, hablaban de ausencia de conexiones. Supongo que, por la coincidencia con el de Óscar y el hecho de que se comporta igual en otra ocasión, llegan a la conclusión que ambos se activan en modo avión.

Esther no tiene actividad en el móvil. No coge las llamadas de la madre y coincide justo la última llamada con la ausencia de conexión coincidente con el de Óscar.
Claro, pero ausencia de conexión no es un modo avión de carácter probatorio. Esto es importante porque requiere acción deliberada. No se ha podido determinar.

Ver el archivos adjunto 7981
Yo no tengo respuesta a esa pregunta. Tampoco creo que el móvil de Esther estuviera toda la noche en el chalet. El no podía saber que ese móvil no registraría a través del GPS.

Muchas dudas en todo esto.
Ves imposible que conociese el estado del móvil de Esther?
Recuerda que estuvieron juntos muchas horas, las conversaciones versarían sobre cincuenta temas diferentes. Imagina a Carolo comentando que se estaba quedando sin batería, que vaya kk de móvil etc y a Esther respondiéndole que el suyo sí que funcionaba mal, que no le iba ni el GPS… me parece una conversación bastante plausible, la verdad

Lo que estaría curioso es que esta conversación la recordase el camarero y no C ni O 😎

yo solo digo que que para mi a partir de las 7.30 empiezo a ver movimiento tanto en el coche como en el teléfono de Esther. El coche entra en una zona sin cobertura, el teléfono también y google detecta movimiento entre las 7.30 y las 7.32 y luego entre las 8.20 y 8.25 y 8.49 a 9.08 en el teléfono de Esther.
El coche luego a partir de las 8.53 está conectado hasta las 9.05 a antenas que no cubren su chalet y vuelve a perder señal cuando está de vuelta de la zona oeste.

yo solo digo que que para mi a partir de las 7.30 empiezo a ver movimiento tanto en el coche como en el teléfono de Esther. El coche entra en una zona sin cobertura, el teléfono también y google detecta movimiento entre las 7.30 y las 7.32 y luego entre las 8.20 y 8.25 y 8.49 a 9.08 en el teléfono de Esther.
El coche luego a partir de las 8.53 está conectado hasta las 9.05 a antenas que no cubren su chalet y vuelve a perder señal cuando está de vuelta de la zona oeste.
A ver cómo se lo explicas... no es facil.

Cuando algo no se ve, no se ve...

Atrás