CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues esto es lo que probablemente ocurrirá.
Nueva prórroga ante la petición por parte de la defensa de un peritaje particular del total de ese material fotográfico.
Si hasta el momento no se les ha negado nada de lo solicitado, esta vez la jueza tampoco lo hará.

Nos vamos mínimo a navidades con este tema, ya despues irán pidiendo más cositas para seguir dilatando
Pienso que no habrá más prórrogas.

Bien Cele hoy en burbuja, la verdad es que ha sido referencia en este caso, con sus idas de olla particulares. Creo que ahora mismo se ve claro hacia donde va esto y por primera vez parece que los foros se ponen de acuerdo en algo. Creo que nunca nos pondremos de acuerdo en el caso en sí, porque es muy complejo. Realmente yo no me creo todo lo que dice la investigación, sinceramente. Tampoco lo que dice la defensa ni el investigado. En algún lugar entre todo eso, estará la verdad. Y espero que el juicio aclare algo. Y si no está del todo claro, no debería ser condenado.

Bien Cele hoy en burbuja, la verdad es que ha sido referencia en este caso, con sus idas de olla particulares. Creo que ahora mismo se ve claro hacia donde va esto y por primera vez parece que los foros se ponen de acuerdo en algo. Creo que nunca nos pondremos de acuerdo en el caso en sí, porque es muy complejo. Realmente yo no me creo todo lo que dice la investigación, sinceramente. Tampoco lo que dice la defensa ni el investigado. En algún lugar entre todo eso, estará la verdad. Y espero que el juicio aclare algo. Y si no está del todo claro, no debería ser condenado.
Nadie puede creerse todo lo que dice la investigación, más cuando muchos datos se interpretan al antojo. Del investigado o su defensa no podemos creer nada, porque nada tienen. No presentan alternativas a los hechos indiciados. Desde ese punto es imposible que haya inocencia a ojos del proceso judicial.

El juicio aclarará partes y dejará otras sin resolver. No vamos a ver una película de los hechos, pero pienso que la autoría del acusado, prueba en mano, es clara. Y cuidado, la duda también se argumenta. Se aferran mucho a in dubio pro reo, pero esa premisa no debe ser caprichosa. En los juicios nos vale los “no me creo nada” ni la teoría de la conspiración. Tal y como está el caso, es difícil argumentar a favor de la no culpabilidad de Óscar.

Ahora la batalla está en manos de Guillermo y su alumno. Las acusaciones que no se confíen, que toca defender ante el jurado un caso visto para sentencia, si, pero no se trata de ir a firmar. Hay que hacer. Convencer. Dejar Netflix a un lado. Caminar indicio a indicio. Hasta la condena.

Pues coincide con lo que dice Cele, que ha acertado casi todo en este sentido...

Ver el archivos adjunto 8314
Para mí, junto con MilPeinetas, a pesar de que no esté de acuerdo en las interpretaciones de cada uno sobre los informes y cómo creen que ocurrieron los hechos, son dos referentes imprescindibles en este caso para los participantes de los foros.

Al César, lo que es del César.

Muy acertado cuando comenta que la Audiencia Provincial ya se pronunció en su momento y respaldó a la juez de instrucción, por tanto, no parece que las nuevas diligencias practicadas supongan un cambio sustancial.

Para mí, junto con MilPeinetas, a pesar de que no esté de acuerdo en las interpretaciones de cada uno sobre los informes y cómo creen que ocurrieron los hechos, son dos referentes imprescindibles en este caso para los participantes de los foros.

Al César, lo que es del César.

Muy acertado cuando comenta que la Audiencia Provincial ya se pronunció en su momento y respaldó a la juez de instrucción, por tanto, no parece que las nuevas diligencias practicadas supongan un cambio sustancial.
Cero dudas. Al César lo que es del César y a Carolo lo que es de Carolo.

Ojalá más veces el Celedonio de ayer. De @Mil Peinetas me gustaría saber su opinión sobre el análisis de la autopsia hecho en el foro los últimos días, en cuanto a livideces o postura.

Atrás