CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1744671587881.png
´Lo tuyo no tiene remedio. Eres ególatra hasta la médula. Desde luego que la cara de sorpresa ha sido (al igual que me imagino la tuya) cuando uno se entera de la contestación que supuestamente han dado. Para nada la sorpresa va contigo, creído. En todo caso te hubiese dado las gracias, pero ni te las mereces por cretino.

Les estoy leyendo en el otro foro. La verdad que si es cierto lo que le han contado a Buster, es un despropósito.
Igual lo entendió como no ha entendido esto:
No te sé decir, pero me ha llamado la atención las coordenadas que marca ( me imagino que es la hoja de ruta?) que señalan un punto mucho más alejado que el 4 y corresponden a una zona fuera de los sectores. Está más a la derecha del sector 5.

Ver el archivos adjunto 8139Ver el archivos adjunto 8139

Ni esto:
IMG_0363.jpeg

📷 ¿Grabaciones o instantáneas?

Cada instantánea tiene una coordenada concreta. Se indica la latitud, altitud y la precisión que tiene la imagen. La geoetiqueta de cada instantánea, una vez procesada con un software nos muestra el recorrido o vuelo que hizo el dron. Aquí se explica, por si os interesa.

View: https://youtu.be/zWzW3i1YkUk

Que interesante, muchas gracias 👏🏼👏🏼👏🏼

Atrás