Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
´Lo tuyo no tiene remedio. Eres ególatra hasta la médula. Desde luego que la cara de sorpresa ha sido (al igual que me imagino la tuya) cuando uno se entera de la contestación que supuestamente han dado. Para nada la sorpresa va contigo, creído. En todo caso te hubiese dado las gracias, pero ni te las mereces por cretino.
No te sé decir, pero me ha llamado la atención las coordenadas que marca ( me imagino que es la hoja de ruta?) que señalan un punto mucho más alejado que el 4 y corresponden a una zona fuera de los sectores. Está más a la derecha del sector 5.
Cada instantánea tiene una coordenada concreta. Se indica la latitud, altitud y la precisión que tiene la imagen. La geoetiqueta de cada instantánea, una vez procesada con un software nos muestra el recorrido o vuelo que hizo el dron. Aquí se explica, por si os interesa. View: https://youtu.be/zWzW3i1YkUk
Buster, no me seas cateto, no hay que ver ningún vídeo. Se mira el vuelo que hizo el dron y se sabe si pasó por la cuneta o no. Si pasó, se analizan cada una de las imágenes del lugar en concreto donde se indica la coordenada y la precisión con que se realizó la instantánea.
Cada instantánea tiene una coordenada concreta. Se indica la latitud, altitud y la precisión que tiene la imagen. La geoetiqueta de cada instantánea, una vez procesada con un software nos muestra el recorrido o vuelo que hizo el dron. Aquí se explica, por si os interesa. View: https://youtu.be/zWzW3i1YkUk
No se lo contéis a nadie, es un secreto, las han escondido para que no se vean, los mismos que le abollaron el coche al Chino y restregaron el adn por el maletero.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.