CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque no sé yo, OSM siempre me ha parecido bastante cortico, física e intelectualmente, como para hacer otra cosa que no sea creerse sus propias mentiras, pensar que la gente es gilipollas y cruzar los dedos por si cuelan.

Y con el paso de los años no va a evolucionar. Sin ser el más listo de la clase, al menos Bretón ha aprovechado su tirón mediático para conseguir un negro que le escriba, pero el cerdaco lo más que conseguirá será dictarle paridas a su querida odiada costilla durante el vis a vis, para que ella opte por mancillar un par de cuadernillos Rubio en vez de aprovechar ese ratico para arremangarse el refajo, con antierótico resultado. 🧐

Yo no lo podía creer. Para mí los foros han hecho mucho daño a la defensa. Y las mentiras del defendido, por supuesto. Si alguien te cuenta una historia que no tiene nada que ver con lo pasó, a ver qué haces.
Si a la defensa le ha parecido buena idea buscar inspiración en foros, sea por iniciativa propia o instigados por el escuerzo, se merecen fracasar por gilipollas.

Básicamente, porque si lo más aprovechable que han podido leer han sido las antiteorías de MilPiruetas y El Bombitas, apaga y vámonos.

1742590522368.png

Son plazos normales en este tipo de procesos judiciales. Entiendo que eso haga pensar que nada está claro, que se archiva y todas esas cosas pero es que todo lo que sucede está dentro de la normalidad. SEADA ni sudó sangre ni nada de nada, porque el ir a hacer la diagnosis con una demo ya sabíamos que iba a pasar factura como así fue. El perro viejo de SEADA salió de ahí tan campante. En cambio CESVIMAP, declinó el volver a hacer la diagnosis con una máquina apropiada. Y fíjate que seguramente esto de la máquina sea un rollo judicial y la verdad no esté del lado de SEADA, pero se hizo TODO MAL.

De cualquier forma, CESVIMAP era y sigue siendo el camino correcto de la defensa. Lo de los drones y la implicación de uno que vino de Valladolid son tontadas de foro de internet.

Si a la defensa le ha parecido buena idea buscar inspiración en foros, sea por iniciativa propia o instigados por el escuerzo, se merecen fracasar por gilipollas.

Básicamente, porque si lo más aprovechable que han podido leer han sido las antiteorías de MilPiruetas y El Bombitas, apaga y vámonos.
Por lo que he visto los abogados se implican poco, pero tanto los de un lado como los del otro. Cuando en los foros se vive con tanta intensidad, conocimiento del caso, informes.. esto es que creo que nunca se había dando antes. Yo entiendo que las personas cercanas tanto de un lado como del otro se sientan atraídas para sacar algo de ahí. No está mal. El problema es de quién te puedes fiar. Eso no es fácil y casi siempre acaba mal.

Yo no doy la talla entonces.

Me explico : esa estrategia , la de apostar por atropello de un desconocido , no la considero muy viable desde el momento que doy por prácticamente inamovibles algunos de los indicios como la localización al Oeste de la Maña o en el propio lugar del hallazgo y las búsquedas . No veo de modo alguno que se pueda concluir nada que no sea la autoría del imputado .

Me explico : esa estrategia , la de apostar por atropello de un desconocido , no la considero muy viable desde el momento que doy por prácticamente inamovibles algunos de los indicios como la localización al Oeste de la Maña o en el propio lugar del hallazgo y las búsquedas . No veo de modo alguno que se pueda concluir nada que no sea la autoría del imputado .
Yo ese lío del Oeste de La Maña lo veo lejano y no entiendo que se use como indicio de nada. Hay suficiente como para ponernos a dar por válido cualquier cosa que diga la UCO. Juicio y sentencia, pero sin las florituras del Equipo de Investigación, que no digo que no haya hecho mucho bien, pero también hay mal hecho.

Hemos dicho que no es necesario relatar cada minuto de la escena criminal, pero es que la UCO se ha empeñado en esto. Sin necesidad. Hay prueba y no se ha de entrar en batallas que no se pueden documentar.

Atrás