CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantas horas crees que le ha dedicado Curiel a este caso?
Me he quedado muerta con frases como "igual ha sido Óscar, puedo estar confundido, soy muy torpe" o 1743272687874.png
No sé, le suponía más serio en cuanto a las conclusiones que pueda dar una persona con el curriculum que nos dice. En esta entrevista del caso de Esther, se ha comportado como cualquier persona que solo se queda anclada en 3 o 4 cosas y no mira más allá aunque por otra parte defiende como forense que hay que tener una visión global y encajar el puzzle de todo lo que va aportando cada sección de la investigación

Me he quedado muerta con frases como "igual ha sido Óscar, puedo estar confundido, soy muy torpe" o Ver el archivos adjunto 8098
No sé, le suponía más serio en cuanto a las conclusiones que pueda dar una persona con el curriculum que nos dice. En esta entrevista del caso de Esther, se ha comportado como cualquier persona que solo se queda anclada en 3 o 4 cosas y no mira más allá aunque por otra parte defiende como forense que hay que tener una visión global y encajar el puzzle de todo lo que va aportando cada sección de la investigación
Pienso que no conoce demasiado el caso y que quizá se postule para la defensa pero para mí la sorpresa es que vea tan claro que la inercia lleva a una condena segura.

Si algo tiene es experiencia en estos casos y no hace más que demostrar lo que se viene diciendo en el foro y la vergüenza ajena de aquellos que desde el insulto continuo a los demás, llevan ya demasiado tiempo haciendo el ridículo pensando que el caso se archiva o que la investigación va muy tocada y no aguanta ni una más.

Y este es la referencia de la defensa.

Última edición:
Pienso que no conoce demasiado el caso y que quizá se postule para la defensa pero para mí la sorpresa es que vea tan claro que la inercia lleva a una condena segura.

Si algo tiene es experiencia en estos casos y no hace más que demostrar lo que se viene diciendo en el foro y la vergüenza ajena de aquellos que desde el insulto continuo a los demás, llevan ya demasiado tiempo haciendo el ridículo.
Para mi se postula del lado de la publicidad para si mismo. Me explico, el trabaja a menudo para que le contraten las partes no contentas con las versiones oficiales, en este caso en concreto, no moja su reputación porque ya avisa que casi seguro le van a condenar por inercia( no por lo que él sabe que se ha ido recopilando) y lo que él dice en su teoría de la conspiración es que no han investigado en base al lado oculto de Esther.( me vienen a la cabeza el novio hijo del empresario o las historias del doctor Papaya) y por ello ý un par de cosas más Óscar para él no es culpable, aunque admite que es muy torpe.

Atrás