CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hibeco, con todos los respetos pero estamos hablando de un peso concreto respecto a Óscar y otro menor, el de Esther.

Claro que pudo levantarla perfectamente e introducirla en el maletero o dentro del coche.

Estoy de acuerdo @Fairlady
En principio puede parecer complicado para cualquiera manejar tanto peso y volumen , pero el meter a alguien en el maletero es algo que por desgracia no es tan excepcional , entiendo también que no todos los delincuentes tendrían mayor corpulencia o una especial habilidad ni todas las víctimas fuesen más livianas , o que a todos los delincuentes los ayudase un tercero . Y casos incluso de introducir en el maletero a personas que ofrecerían más o menos resistencia al estar en ese momento vivas .
Entiendo también que en esas circunstancias sacan fuerza que en condiciones normales no tendrían .

Realmente dice que esas lesiones pueden ser compatibles con la dinamica del atropello, tampoco dicen textualmente que descarten agresion

Así lo entiendo yo . Una vez más pienso que en el juicio se despejará la duda .
Personalmente no tengo ninguna , previo al atropello hubo algún tipo de agresión y/o un intento de retener a Esther .

Última edición:
Acabo de leer lo de ayer y ya sé que @HIBECO y @madere creen en la participación de Carolo, pero después de leer a @Eliaa diciendo que no le encaja el atropello en c/2, supongo que ella también cree en su implicación.

No sé qué coartada tendrá o en base a qué lo ha descartado la UCO, pero si no ha sido llamado a declarar en sede es porque su testifical no habrá incurrido en contradicciones. Pero sí, ese apagado de teléfono y esa vuelta del trabajo por la noche pueden dan a entender otra cosa.

Una persona sola es muy dificil que pueda introducir un cuerpo de unos 70 kilos en un maletero
Se realizo esa prueba?
Con ayuda mas facil ,verdad
Bueno, la fuerza histérica producida por la adrenalina en una situación de estrés es lo que tiene.

El temor a ser descubierto como homicida o a una denuncia le gobernó esa noche.

Y si Esther pesaba 58 kg y no 70, pues entonces es completamente posible.

Acabo de leer lo de ayer y ya sé que @HIBECO y @madere creen en la participación de Carolo, pero después de leer a @Eliaa diciendo que no le encaja el atropello en c/2, supongo que ella también cree en su implicación.

No sé qué coartada tendrá o en base a qué lo ha descartado la UCO, pero si no ha sido llamado a declarar en sede es porque su testifical no habrá incurrido en contradicciones. Pero sí, ese apagado de teléfono y esa vuelta del trabajo por la noche pueden dan a entender otra cosa.
No exactamente. Era un pensamiento global en cuanto a las lesiones al volver a leer la autopsia.
Manejaba que en base a las lesiones dejaba fuera por una parte la cuneta y que para que fuesen compatibles con atropello en calle 2 tuvo que haber si o si huida y o también agresión o retención. Para mí de momento lo más oausible aunque no descarto tener en cuenta todas las opciones.
Sobre bodegas comentaba que se podría asociar las lesiones a un pequeño golpe con el coche y el resto a una caída por el terraplén.
Luego estaría Carolo , aunque personalmente me cuesta no creerle, comentaba lo que realmente sabemos de su investigación. Ayer por ejemplo estuve leyendo el informe final y creo entender que del teléfono solo se sacaron los datos de las llamadas y whatapp y de la información de las antenas por parte de la compañía telefónica. El resto de datos ( takeout) creo entender que se solicitaron por dos veces ? Y fue denegada su descarga.

No exactamente. Era un pensamiento global en cuanto a las lesiones al volver a leer la autopsia.
Manejaba que en base a las lesiones dejaba fuera por una parte la cuneta y que para que fuesen compatibles con atropello en calle 2 tuvo que haber si o si huida y o también agresión o retención. Para mí de momento lo más oausible aunque no descarto tener en cuenta todas las opciones.
Sobre bodegas comentaba que se podría asociar las lesiones a un pequeño golpe con el coche y el resto a una caída por el terraplén.
Luego estaría Carolo , aunque personalmente me cuesta no creerle, comentaba lo que realmente sabemos de su investigación. Ayer por ejemplo estuve leyendo el informe final y creo entender que del teléfono solo se sacaron los datos de las llamadas y whatapp y de la información de las antenas por parte de la compañía telefónica. El resto de datos ( takeout) creo entender que se solicitaron por dos veces ? Y fue denegada su descarga.

Aqui parece ser que la palabra de los investigadores ,es palabra de dios

Pero preguntar a ramon a ver que tal le parecio su experiencia

Dicho esto ,y con mas certeza la teoria del atropello en la cuesta ,tiene mas base que ninguna otra ,ojo ,no por que lo diga yo ,
Si no por todos los datos que hay , solo los interpreto como un investigador mas ,igual que vosotros
Pero la teoria terraplanista ,todavia se sostiene desde el primer dia ,debido a sus pilares principales ,que son todos los datos tecnicos
Observar otra vez los datos ,ahora pasado el tiempo ,se ven mucho mejor

Bueno, la fuerza histérica producida por la adrenalina en una situación de estrés es lo que tiene.

El temor a ser descubierto como homicida o a una denuncia le gobernó esa noche.

Y si Esther pesaba 58 kg y no 70, pues entonces es completamente posible.
No digo que no pueda ser ,
Digo que muy complicado y muy forzado todo ,y mas en un sitio ,como romeral
Pero que si que tambien la pudo dejar en la entrada de romeral
Por posible muchas cosas

Otra cosa es que tambien es posible lo otro

Y todo en base a los investigadores ,repito
Que en este punto estamos
Y todos hacia una misma direccion

Atrás