CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre Google y antenas, solo es necesario un informe minucioso y exhaustivo que tumbe a GATO y Cibercrimen.
Quizá también que se puedan acreditar esos datos.

Siempre he comentado que si quitamos 3.26, el relato pierde toda la consistencia porque se entiende que si entran al Romeral y ella no sale, algo tuvo que pasar ahí. Pero eso lo indica ese posicionamiento.

Las antenas, más fiables pero menos precisas, lo que nos dicen es que no hubo grandes movimientos de madrugada, pero no son capaces de determinar si ella entra o no al Romeral. Tampoco si Oscar estuvo en la cuneta al día siguiente y esas cosas de la UCO.

Última edición:
Y hablando de dudar de Google... la mayoría llega a este caso buscando cosas como "esther lopez cotilleando" y es que es el mejor y mayoritario foro sobre todos estos casos. Esto es relevante de cara al juicio, es bien sabido que el jurado busca en foros de internet.

1737309425242.png

Este foro está ahí, justo detrás parece. Increíble. Seguro que alguna relevancia tiene de cara a los que entren a buscar.

M
Y hablando de dudar de Google... la mayoría llega a este caso buscando cosas como "esther lopez cotilleando" y es que es el mejor y mayoritario foro sobre todos estos casos. Esto es relevante de cara al juicio, es bien sabido que el jurado busca en foros de internet.

Ver el archivos adjunto 6961

Este foro está ahí, justo detrás parece. Increíble. Seguro que alguna relevancia tiene de cara a los que entren a buscar.
Me quedo con crimetruecrime. Y mejor que si tienen que entrar, entren aquí. Con el respeto que tengo a Cotilleando, que allí conocí mucho sobre este caso.

M

Me quedo con crimetruecrime. Y mejor que si tienen que entrar, entren aquí. Con el respeto que tengo a Cotilleando, que allí conocí mucho sobre este caso.
Con todo el respeto a ese foro, la justicia en este caso no está ahí. Tampoco aquí. Pasen y vean...

Pero cuando la administración de un foro maltrata un hilo y deja solo lo que interesa a una parte, eso no es justo y se puede interpretar mal desde fuera, sin haberlo vivido.

Atrás